¿Qué elementos ponemos en marcha para que nuestra boda sea encantadora, llena de matices únicos? Inspirándome en los post semanales llenos de ideas de nuestra amiga Francesca_b, os comento algunos... Por ejemplo, que las fotos del momento más importante de nuestra vida, sean emotivas y espontáneas. Muchas veces 'pecamos de tradicionales', y os aseguro que un reportaje fotográfico donde reine el relax y la naturalidad de los contrayentes, no tiene precio. Por otro lado, ¿qué os parece si además, cambiamos el habitual lugar del enlace por uno menos común? Un castillo medieval, adecuado a este tipo de bodas, será ideal para sellar vuestro amor. Ahora hay una gran oferta, adaptada a todo tipo de bolsillos, para celebrar ceremonias como auténticos principes, os lo contamos en este post.
La novia, por mucho que se diga lo contrario es, al menos en lo que a estética se refiere, la gran protagonista de la boda. Por eso, antes de saber cuál será el look nupcial por el que optaremos, tenemos que considerar nuevas opciones. Colocar una corona de flores en el cabello, para darle un estilo bohemio a nuestro tocado y look, puede ser muy acertado.
¿Sabéis cuál es el último grito en cuanto a calzado nupcial? Pues zapatos que lleven integrados joyas en ellos. ¡Sí, sí, como leéis!.Y no penséis que esta original y glamourosa forma de ir calzada implica cifras astronómicas. Además, la época en la que nos casemos, dirá mucho de nuestro enlace y de la personalidad y gusto de los contrayentes. Igual no te lo habías planteado, pero otoño es una estación muy romántica para dar el Sí Quiero..
¿Qué os parecen estas ideas llenas de encanto?