Bodas

El Edén de Bambi Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

14 tendencias nupciales de 2018 que te encantaran

Ya han llegado las Tendencias Nupciales de 2018 y es hora de desvelarlas. Hay tendencias que resurgen de años pasados, otras se mantienen de 2017 y otras son nuevas. Todas ellas las asimilaremos de buen grado.

Vegetación

Verde, verde y más verde. El color Pantone escogió Greenary como el color del año 2017 y creo que la tendencia seguirá en 2018. Decoraciones con hojas que darán un toque de naturaleza increíble a tu boda, lo mejor de todo, el bajo presupuesto que se necesita para crear estos maravillosos ambientes.

Tendencias nupciales 2018


www.bashcalligraphy.com

Vestidos dos piezas – Separates

Los vestidos dos piezas se llaman Separates, ya que son dos piezas separadas las que forman el vestido de novia.  Son conjuntos formados por cuerpo y falda, perfecto para formar un conjunto personalizado y 100% a tu estilo.

Tendencias nupciales 2018


www.pinterest.com

Iluminación cálida

La iluminación que hasta ahora solamente era un elemento más de la boda al que no le dábamos mucha importancia pasa a ser un elemento esencial para crear ambientes espectaculares. Luces, bombillas al aire, velas, candelabros, farolillos, tendido de luces, decoración suspendida, luces con mensaje, … Las opciones son casi infinitas y el resultado es sencillamente genial.

tendencias nupciales 2018


www.etsy.com

Slogans

Hasta ahora habíamos visto los slogans “Mr.”, “Mrs.”, “Bride”, “Novia”, “I do” en los zapatos de la novia, las copas o el topper de la tarta nupcial. En 2018 llega la tendencia en bolsos, chaquetas de cuero, bolsas para damas de honor,… Contra más sitios mejor.

Tendencias nupciales 2018


www.bashcalligraphy.com
 

Ceremonias personalizadas

Cómo ya comentamos en otro post los novios prefieren realizar una ceremonia civil en lugar de una ceremonia religiosa. Y, cada vez más, los novios quieren que haya más personalización en su boda. Introducir la ceremonia de la arena, las velas, la rosa, la luz,… son el toque perfecto para los que quieran un momento especial.

ceremonia de la arena tarros


www.etsy.com

Zapatos con estilo

Hasta ahora predominaban los zapatos de salón de color crema, blanco o nude; las Converse maqueadas y las alpargatas de esparto. Ahora, llegan las botas, las plumas, el terciopelo, los adornos y los brillantes.

Tendencias Nupciales 2018


www.pinterest.com
   

Cake Bar

Como ya os comente tener un Cake Bar es una gran opción en una boda. Eliges un surtido de tartas y las expones en una mesa. Lo esencial: que las tartas tengan varios sabores, para todos los gustos. Es una apuesta segura que encantara a todos tus invitados.

Tendencias nupciales 2018

  Vestidos sencillos y lisos

Como pudisteis ver en la colección Pronovias 2018 las tendencias van hacia los vestidos lisos, elegantes y sencillos. Espalda descubierta, mangas largas, transparencias, detalle de encaje, faldas con movimiento y fluidez.

Pronovias 2018 Dafne


www.pronovias.com

Terciopelo
  El terciopelo vino con la tendencias otoño 2017 y seguirá en 2018. No importara en que época del año la utilices, será un must have imprescindible para tu boda. Un lazo en el vestido, en el cabello o el ramo; sillas o invitaciones de terciopelo; los zapatos de la novia o la americana del novio.

Tendencias Nupciales 2018


www.ellahoy.es

Piedras preciosas y materiales nobles

  El mármol, la piedra, las geodas, cristales serán materiales significativos que predominarán en las bodas de 2018, está tendencia salió como decoración del hogar y ahora ha llegado a la celebración más importante de nuestra vida.

tendencias nupciales 2018


www.100layercake.com

El cristal o transparencias

Tanto en las salas de ceremonias, recepción, como en detalles y decoración el cristal será el protagonista. Espacios luminosos, grandes ventanas, elementos de Perspex, detalles de vidrio, seating plan con espejos, papel semi transparente, … Particularmente, los invernaderos me encantan.

Tendencias nupciales 2018


Fuente: londonbride

El negro vuelve

No estaba muy a favor de esta tendencia, no os engañare. El negro no creo que sea un color conveniente para los vestidos de novia, pero… Siempre hay un pero. En este caso, me gusta la tendencia de acentos negros en los vestidos nupciales, dan un toque de carácter, drama y modernidad.

Tendencias nupciales 2018


www.marchesa.com

Maxi bouquets silvestres

Ramos de flores y arreglos florales maxi grandes con colores intensos y vegetación. Predominan las flores silvestres que hasta ahora no se utilizaban, se han convertido en el must have en las bodas. Eucaliptus, proteas, hojas de olivo, astilbe, espigas de lavanda, crisantemos, coles, flores de cera, ramilletes de brezo, flores de algodón, …

tendencias nupciales 2018


www.pinterest.com

Las capas  

Tengo la teoría de que Game of Thrones ha influido en esta tendencia. Capas largas que otorgan elegancia y majestuosidad. Las capas pueden sustituir al velo, aporta magnitud a los vestidos rectos, son perfectas para bodas de otoño e invierno y para cubrir los hombros en ceremonias religiosas. Carpas cortas, largas, con color, florales, trasparentes, tupidas, bordadas, con plumas, … Las posibilidades son infinitas.

Tendencias nupciales 2018


www.pinterest.com

¿Qué tendencias te han encantado?
¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten  

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vestidos vestidos novia vestidos novia 2017 ...

Vestidos de novia 2018: tendencias

¿Tienes previsto casarte el año que viene? Toma nota de los vestidos de novia 2018 por qué la moda nupcial presenta algunas novedades importantes y de ellas hablamos en este post. ¡Estas son algunas de las propuestas más destacadas! Vestidos de novia 2018 Vestido Marylise & Rembo Styling Siguen vigentes algunas tendencias en vestidos de novia que ya hemos visto en tempora ...

tendencias decoración bodas tendencias 2018 bodas estilo rústico chic bodas ...

6 tendencias de boda 2018

¿Te has prometido hace poco y vas a celebrar tu boda en 2018? ¿No sabes muy bien como preparar tu boda ni la decoración que puede quedar mejor? No te preocupes, con este post vas a ver las tendencias para este nuevo año en lo referente a la decoración de bodas. Preparar una boda no es sencillo ni barato, muchas veces no sabemos por donde empezar, ni que escoger de entre tantas propuestas que reci ...

BODAS & CO. Novias #blogdebodas ...

Tendencias novia 2018: Santos Costura

¡Hola, hola! Hoy os traigo un pequeño resumen del desfile de Santos Costura en la 3ª edición de Atelier Couture 2017 que se celebró el 29 y 30 de marzo en Madrid. Creaciones muy romáticas y elegantes para la novia 2018, a mi forma de ver la moda nupcial. Me recuerdan a un día de primavera en la campiña inglesa, paseando por los prados con elegancia y mucha delicadeza. Las telas son puro movimiento ...

Consejos Inspiración consejos boda ...

Estas bodas marcarán tendencia en 2017

Acabamos de estrenar año nuevo y aquí ya estamos muy pendientes de todas las novedades que llegarán con las bodas de 2017. Aunque hay ideas que, como los viejos rockeros, nunca mueren, y que a nosotras nos siguen pareciendo estupendas, hay otras que poco a poco se hacen hueco y que permitirán marcar la diferencia este año. Así, las bodas que cuenten con alguna de ellas triunfarán. Las repasamos a ...

cabello belleza bodas ...

Peinados para novia 2017 – 2018

Como podrás ver en el titulo del post quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de peinados para novia 2017 – 2018 los cuales inspirarán a cualquier mujer que este a punto de casarse a elegir el mejor peinado para su gran día. Los peinados pueden variar muchisimo dependiendo de la fecha de la boda, el lugar en donde será tu boda y también claro de tu estilo y personalidad. V ...

decoración de boda ideas de boda 10 ...

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

Después del arrebatador éxito de nuestras 10 tendencias de boda de 2015, nos estabais pidiendo a gritos que os diéramos las claves para la próxima temporada y aquí están ya las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016. ¡No os las podéis perder! Conseguir la boda de vuestros sueños no es una tarea fácil, pero las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016 será vuestra guía imprescindible para d ...

general bodas costa rica mi boda ...

Tendencias de vestidos de novia 2015

La moda nupcial ha pasado por varios cambios recientemente, comenzando con el auge de la tendencia Vintage, la cual ha alcanzado un pico de popularidad desde hace ya un par de años. Esta tendencia de la moda y el estilo de vida en general, ha hecho que actualmente sea muy común ver vestidos de novia de encaje y aplicaciones con un estilo de otra época, como esos con los que se casaron nuestras abu ...

bodas low cost estilos de vestidos de novia vestidos de novia ...

Nuevas tendencias de vestidos de novias 2017-2018

¿Cuáles serán las nuevas tendencias de vestidos de novias 2017-2018? Si eres una novia del próximo año, estarás interesada en este tema. No te pierdas este artículo, te prometo que te encantará. En la nuevas colecciones nupciales encontraremos desde los estilos más clásicos y hasta los más juveniles que caracterizarán a las novias del 2017-2018. Las futuras novias lo tendrán difícil para elegir en ...

vestidos

4 estilos de novia romántica para 2018

¿Te consideras una novia romántica? Si respondes sí y además tienes previsto casarte en 2018, te damos algunas ideas de cómo puede ser tu vestido de novia ideal. El romanticismo nos lleva a soñar con escenarios bucólicos, (muy afines a las bodas vintage) en relación directa con la naturaleza, o con otro tiempo y otro lugar, distintos de los habituales y donde encontramos detalles que invitan a de ...

bodas

Tendencias en vestidos de novia 2017

Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre algo más  y entonces empiezas hacerte un gran lio en tu cabeza y al final lo que habías pensado ya no sabes si te gusta o no.. Pues tranquilas, porque empiezo la semana enseñándoos las tendencias que se llevan para el 2017, a si que la que se case pa ...