Tu perro no puede faltar en tu boda ¡Y lo sabes!

Te vas a casar con la persona que te ha robado el corazón pero el día de tu boda no quieres que falte “lo más bonito” que tienes en tu vida, que esta siempre contigo, te despierta por las mañanas, hace monerias y te alegra el día, sin duda hablo de perro.

Muchas novias no incluyen a sus perros en la boda porque piensan: “¿Se estresara …?”, “Mi perro está medio loco… no podré estar pendiente de él sin quedarme tranquila ¿quién lo cuidará?”, “En algún momento habrá que llevarlo a casa… quién lo hará? Ahora descubrirás todas las respuestas a tus preguntas que te alegrarán el día.

¡Puede faltar quién quiera a mi boda, pero mi perro no!

Personalmente, una de las mejores “cosas” de vida es mi perro Titi, y no me imagino casarme sin que él forme parte del gran día. Así que este post lo escribo en honor a Titi que ha hecho seis años esta semana y en honor a todas las personas que para ellas su perro no es solamente un perro, sino un miembro imprescindible más de la familia.

perro boda


Vía Carmen Santorelli Studio

¿Qué puede hacer mi perro en mi boda?

En la mayoría de bodas el perro es el que lleva los anillos o acompaña al niño de los anillos, pero puede hacer muchas más cosas, así que sin más rodeos… Aquí tenéis ideas de como puedes incluir a tu mejor amigo de cuatro patas en tu boda.

Incluye a tu perro a la sesión de fotos pre-boda. En las fotos pre-boda suelen salir los futuros novios, pero una familia con un miembro perruno sabe que no son 2 sino 3, así que inclúyele y haced unas fotos divertidas en la playa, en el campo,… ¡Las fotos divertidas están aseguradas!

Inclúyele en la sesión de fotos en los preparativos de la boda. Las fotografías mientras te vistes y maquillas con tu perro no tienen precio y agradecerás que este en este momento tan importante de tu vida.
perro boda


Vía Troy Grover

En la ceremonia tu perro puede recibir a los invitados. Si tu perro es más bueno que nadie y se lleva fantásticamente con todo el mundo, no lo dudes, en la entrada a la ceremonia que reciba a los invitados con su simpática y recibirá caricias de todo el mundo.

Anunciando “Aquí viene la novia”, “Yo la amé primero” o llevando los anillos. Este papel suelen tenerlo los pajes y las damitas encargados de llevar las flores y los anillos, pero si quieres que tu perro tenga un papel importante no descartes darle esta responsabilidad, al fin y al cabo, es tu mejor amigo.
perro boda


Vía Turner Photography

Durante la ceremonia con vosotros. Mientras estáis en el altar que se quedé con vosotros o bien a primera fila, es uno de los miembros más importantes de vuestra familia ¡No puede perderse detalle!

Nómbrale dama o caballero. Si vas a tener damas y caballeros en tu boda, que forme parte de ellos, y la dama de honor o el caballero de honor entre a la ceremonia acompañada de tu perro. ¡Todo un honor!
perro boda


Vía Revival Photography

Cuando salgáis de la iglesia como marido y mujer, él irá con vosotros.

En la sesión de fotos durante la boda. No puede faltar en las primeras fotos como marido y mujer.
perro boda


Vía Moria Photography

En el cóctel. Si tu perro es sociable y le encanta la gente, estará como pez en el agua saludando, dejándose acariciar y saliendo en todas las fotos posibles.

En la recepción. Si ya ha participado en la ceremonia y/o cóctel, deja que durante la recepción descanse en algún lugar habilitado para él, que pueda estar tranquilo, tenga agua y comida, su juguete favorito, alguna chuchería para entretenerse y su mantita. Tener sus objetos hará que este tranquilo y pueda descansar.

Innova y graba tu boda desde la perspectiva de tu perro, como él la vivirá. Ponle un arnés especial para perros con la gopro activada y deja que grabe todos los momentos inesperados de la boda desde su perspectiva. Será un bonito recuerdo.

Primer baile. Si te animas, puedes incluirlo en el primer baile como marido y mujer.

¡No te olvides! Si tu perro estará en tu boda inclúyelo en la figurita de los novios, el topper de la tarta nupcial, no puede haber una declaración de intenciones más grande.
perro boda

Vía Etsy

¿Cómo vestirle?

Si tu mejor amigo de cuatro patas va a asistir en tu boda y a formar parte de ella siendo uno de los protagonistas ¡No te olvides de llevarlo a la peluquería! Si tiene el pelo corto llévalo la misma semana de la boda, si tiene el pelo largo llévalo el día antes.

El gran día puedes ponerle una vestimenta como un esmoquín, traje, vestido, tutú para perros, o bien, optar por un detalle bodil como una correa de terciopelo con el color principal de la boda, un collar con flores o lazos cosidos, una pajarita, corona, corbata,… Piensa en la comodidad del perro y que las prendas o accesorios le limiten su movilidad.

perro boda


Vía Jenelle Kappe Photography 

perro boda


Vía Pinterest

tu perro en tu boda


Vía Aurelia D’Amore Photography

perro boda


Vía Annabella Charles Photography

¿Quién cuidará de mi perro?

Lo más importante, define a alguien que se encargue de tu perro durante la boda, puede ser un amigo, un familiar o un persona especializada y contratada para el gran día. Sea quién sea que elijas, que sea alguien de confianza, que ya conozca a tu perro y tu perro conozca a esa persona.

Esta persona se encargará de tu perro todo el tiempo que defináis que este en la boda y se preocupará de que este bien en todo momento. Lo llevará a la habitación donde te prepares para que puedas hacerte fotos con él, lo llevará al lugar dónde se celebre la ceremonia y lo llevará a casa cuando su papel no sea necesario para que pueda descansar y estar tranquilo.

perro boda


Vía Pinterest

Si contratáis una persona para que se encargue de vuestro perro podéis pedirle que una vez vayan para casa, le saque a pasear, compruebe que tiene agua y comida en sus cuencos y os mandé fotos, de esta forma estaréis tranquilos y sabiendo que está en buenas manos.

Tu tienes el neceser de la novia, pero tu perro también necesitará su neceser con: el collar, la correa, un cuenco, una botella de agua, chucherías como premio, su juguete favorito y su vestimenta o adorno.

Hay que tener en cuenta que un perro necesita: paseos, juegos, alimentación, hidratación y descanso, con esto quiero decir que según las horas que asista a tu boda, deberás suplir más o menos necesidades.

perro boda


Vía Jophoto

¿Qué hay que tener en cuenta?

¿Cómo es tu perro? sociable, tranquilo, cariñoso, juguetón, … Tienes que ser consciente de como es tu perro y si podrá estar el día de tu boda. Sé realista, todas queremos a nuestro perro como a un hijo, pero eso no significa que tengamos un perro que estará cómodo o no hará alguna triquiñuela cuando nos despistemos.

Lugar de la ceremonia y recepción. Una vez hayas decidido tener a tu perro en tu gran día asegúrate que no es ningún problema para el cura en caso de ser una boda religiosa o lugar de celebración. Cada empresa es un mundo, no todos admiten perros o están de acuerdo en que haya perros. Si el lugar de la recepción tiene jardín o lugares al aire libre mucho mejor.

Ten una persona de confianza o un cuidador que se haga cargo de tu perro. Así disfrutarás de la boda con total tranquilidad.

Los invitados. Al igual que los invitados pueden tener alergias a algunos ingredientes de la comida, pueden tenerlo a los perros, así que pregúntaselo y asegúrate que todo el mundo disfruta de tu boda.
perro boda


Vía Carats&cake

¿Asistirá tu perro en la boda? ¿Qué función tendrá?
¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ceremoniaCeremonia

Recomendamos

Relacionado

consejos para novias

Aunque sabes que el amor de tu vida por fin ha llegado, y es quien te hace feliz día a día, también hay otro pequeño ser que ha estado ocupando un lugar en tu corazón por un largo tiempo, por lo que no querrás dejarlo en casa en el día mas especial de toda tu vida. Llévate tu perro en las bodas, más aun si es tu boda. Y es que el día de tu boda es uno de esos días que no se repetirán más nunca, as ...

CONSEJOS bodas con perros consejos para bodas con perros ...

Está claro que en tu boda no puede faltar una parte importante de tu familia, tu perro. Seguro que estás preocupad@ y dudas por no saber cómo hacer que participe, quien estará pendiente de tu amigo fiel al que queréis con locura y que quieres junto a ti el día de vuestra boda. ¿En qué momento y quién lo llevará a casa y/o a descansar? ¿Quien se encargará de que no pase hambre o sed o incluso neces ...

ideas de boda inspirate boda

Para los que amamos a nuestros perros como parte de la familia, es impensable que el día más importante de nuestras vidas ellos estén ausentes, no importa cómo hagamos que buscarás muchas formas que tu perro participe en tu boda. No importa si es sociable, temeroso a grupos grandes de personas, o muy inquieto, siempre habrá una forma que lo incluyas ese hermoso día. 1. Llévalo a la ceremonia: Si t ...

blog bodas blog bodas con estilo blogs bodas ...

Foto: Arantxa SandúaEl post de hoy es uno de esos posts que hace tiempo que tenía muchas ganas de escribir en el blog. Reconozco que hay temas de los que me hace más ilusión hablar que otros, y este es uno de ellos. Estoy segura que muchas de las novias que me seguís tenéis una mascota, un perrito o un gatito al que queréis con locura. Hace muchos años, yo también tuve un precioso perrito que fue ...

Bodas en mallorca Consejos de boda moments wedding planners

Este pasado día 21 de julio se ha celebrado un año más, el Día Mundial del Perro. Una fecha que nos recuerda por qué llamamos a estos peludos de cuatro patas, el mejor amigo del hombre. ¿Verdad que serían incalculables las parejas que tienen una mascota y que la quieren como un miembro más de la familia? Los amantes de los perros se cuentan por millones por eso no es de extrañar que muchas persona ...

general boda dispensador ...

Hoy en día, si hay un elemento común practicamente en todas las bodas, son los Dispensadores de Bebidas. Y es que nos pueden servir para poner gran variedad de bebidas frías y con la comodidad de que uno mismo se puede servir, así la espera de los invitados en el momento de la ceremonia o durante el aperitivo se hace mas llevadera.Si queremos también lo podemos poner en el Candy-Bar, junto con l ...

primeros pasos bodas bodas bonitas ...
FIRST LOOK ¿SABES LO QUE ES?

El first look o “primer vistazo” es una tendencia internacional en reportaje nupcial que está ganando adeptos. ¿Quieres saber en qué consiste? La tradición impone que el día de la boda los novios no deben verse ven el uno al otro hasta el momento de la ceremonia. Algunas parejas siguen este ritual por el deseo de cumplir con el protocolo, otras por superstición, y la mayoría, porque ...

bodas novias

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, Decisiones algunas más importantes que otras, pero sin duda todas repercutirán de mejor o peor manera en el día de vuestra boda. Aunque a priori os parezcan, decisiones menos importantes, o menos signi ...

fotografías de boda fotos ideas

En BodasCucas hemos hablado muuuuuuuuucho de los reportajes de boda, nos encanta la fotografía nupcial y os aseguramos que con el tiempo, "ese álbum" será el mejor recuerdo de vuestro día B. Hemos visto las nuevas tendencias en los que se refiere a la fotografía del mundo bodil, os hemos recomendado hacer un reportaje preboda y hasta una mini sesión en la prueba de vestido, pero hasta ah ...

diy bodas playa ...

La decoración es un elemento clave de una boda, personalizar es esencial para conseguir un toque cálido y romántico. Pero, ¿cómo conseguir este toque en una boda en la playa? Muy sencillo, los DIY no pueden faltar. Es importante que la ceremonia represente a los novios y su historia y qué mejor manera que elementos únicos hechos o elegidos por los novios. ¡Toma nota de estas ideas para decorar tu ...