Mis Secretos de Boda Idea guardada 17 veces
La valoración media de 35 personas es: Excelente

Tendencias en bodas para 2018



En lo que a bodas se refiere, en breve se acaba la temporada.....ya que en España no suelen las parejas pasar por el altar en los meses más fríos, gran error desde mi punto de vista, ya que se pueden hacer decoración espectaculares en enclaves bonitos.

Ponemos la vista en 2018 y haremos un repaso por las principales tendencias que nos esperan el próximo año, en lo que a decoración se refiere.


Coge papel y boli y apunta:




Flores y más flores: Las decoraciones se llenan de flores, pero en su máxima expresión...pasillos nupciales increíbles, arcos rebosantes, decoración de la celebración con mesas llenas de flores colgantes y guirnaldas.





















Ceremonias y banquetes al aire libre: Esta tendencia viene de otras temporadas, y seguirá durante el próximo año, ceremonias en lugares espectaculares llenos de vegetación y cenas románticas al aire libre decoradas con guirnaldas de lucecitas.



Lucecitas y sillas diferentes: Como te acabo de comentar, las guirnaldas toman relevancias, tanto para la iluminación de la cena, como puntos de luz específicos, como por ejemplo decoración en cascada para el baile de los novios.

Respecto a las sillas, cada una diferente.... dentro de la misma línea decorativa, le dará un toque de sofisticación.



Estilo Industrial: Seguirá durante el próximo 2018, localiza una nave industrial y conviértela en algo mágico, jugando con las luces, las flores y las tonalidades metálicas.



Piedras y minerales: Este estilo no acababa de cuajar, pero irrumpe con fuerza, tonos lilas y rosas en elementos minerales como el cuarzo, mezclado con madera, musgo y velas.
Esta tendencia es perfecta para bodas al aire libre inspirada en la naturaleza.





Tartas lienzo: Me encantan este tipo de tartas...son verdaderas obras de arte, que permiten jugar a la repostera, y coronar con flor natural del mismo estilo..... pero además.... llegan las tartas estilo mineral...........son lo más de lo más.



Invitaciones de acuarela: Son nuestras preferidas, de hecho, nuestra colección está llena de este estilo. Flores, sobres forrados... es importante cuidar todos los detalles.

¿Qué os parece?

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Etiquetas: Bodas que inspiran

Recomendamos