Vestidos de novia 2018: tendencias

 

 

 

 

¿Tienes previsto casarte el año que viene? Toma nota de los vestidos de novia 2018 por qué la moda nupcial presenta algunas novedades importantes y de ellas hablamos en este post. ¡Estas son algunas de las propuestas más destacadas!

  Vestidos de novia 2018

   

 

 

Vestido Marylise & Rembo Styling

   

   

Siguen vigentes algunas tendencias en vestidos de novia que ya hemos visto en temporadas anteriores, como es el estilo boho chic, que protagoniza la colección nupcial 2018 de la firma YolanCris o de Ramón Herrerías y que también nos presentan Marylise&Rembo Styling o Clara Brea. El estilo boho folk sigue presente con la colección de Juana Rique, que nos lleva a ambientes hispanos con sus originales propuestas.

   

 

 

Vestido Amarca

   

   

También seguimos viendo la tendencia vintage, como nos presenta en algunas de sus creaciones Jesús Peiró o Immaclé. Pero además de estas tendencias,  hay otras que se han impuesto en las pasarelas.

   

 

 

Vestido Jesús Peiró


  Vestido Immaclé

   

   

La Barcelona Bridal Week ha sido la ocasión en la que los diseñadores han presentado sus nuevas colecciones de vestidos de novia, y no han dejado indiferente a nadie con sus nuevas apuestas.

La tendencia en vestidos de novia 2018 es un estilo decididamente muy femenino que tiene como objetivo resaltar la figura y la belleza de la mujer. También hemos notado una cierta vuelta a una elegancia más lujosa, con la inclusión de vestidos-joya, pedrería, brocados y finas telas.

Vamos ya con el avance para las novias de 2018.

   

 

 

Vestido YolanCris

   

   

Adiós velo, hola capa

Las pasadas temporadas hemos visto resurgir poco a poco la tendencia del velo aunque siempre con nuevas ideas. En la moda nupcial de 2018 el velo como tal desaparece, pero encontramos una propuesta que lo sustituye: la capa.

   

 

 

Vestido Galia Lahav

  En la temporada nupcial 2018 las capas van acopladas a la espalda, o a los hombros. Además no se quedan en una simple capa, sino que llegan a convertirse en una auténtica cola, en algunos casos larguísima. Algunos ejemplos espectaculares los hemos visto en la colección de Pronovias 2018, Jordi Dalmau o Galia Lahav.

Laura Lomas nos propone una capa espectacular que parece salir de un auténtico cuento de hadas, en blanco con una gran capucha y un destacado lazo verde botella para anudar al cuello.

   

   

Y Raquel Ferreiro ha incluido en su propuesta de vestidos de novia 2018 una gran capa, ligera, sin capucha y también anudada al cuello por un lazo blanco.

   

 

 

Vestido Laura Lomas


  Vestido Raquel Ferreiro

   

 

 

Vestido Pronovias

   

   

Telas finas y pedrería para los vestidos de novia 2018

Si hay algo que llama la atención para la nueva moda nupcial 2018 es la riqueza de los tejidos. Por una parte resurgen con muchísima fuerza las telas más suaves y delicadas, como el tul, la seda y la organza. Por otra, casi todas las colecciones incluyen en sus creaciones ricas telas: brocados, bordados a mano, como nos propone Beba´s Closet, y flores en relieve o 3D, que se aprecian en las creaciones de Marco&María. También Hannibal Laguna ha presentado una colección llena de estas ricas y preciosas telas.

   

 

 

Vestido Hannibal Laguna

   

 

 

Vestido Beba’s Closet

   

 

 

Vestido Marco&Maria

   

   

Así mismo encontramos vestidos con mucho encaje, como el encaje francés o chantillí, como vemos en los vestidos de Inmaculada García, y de Rosa Clará, y las puntillas; también el plumeti italiano o el georgette, algunos ejemplos los vemos en la colección de Immaclé.

   

 
 

Vestido Inmaculada García

  Vestido Rosa Clará

  Vestido Immaclé

   

 

 

Vestido St. Patrick

  Todo ello se combina con otra de las tendencias de esta temporada: las transparencias, que han destacado en la colección de Pronovias y el llamado efecto tatuaje o efecto tattoo: parece que las flores y los adornos van insertos en la piel.

El efecto resulta precioso, como se ha visto en las propuestas de Studio St. Patrick.

Por último, la pedrería ha cobrado mucho peso, y las telas y vestidos se convierten en auténticas prendas-joya.

   

   

Novias 2019 con faldas princesa

Para la moda nupcial 2018 los diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo: han apostado por la falda amplia, o incluso XL, con mucho vuelo y mucho volumen. Son las faldas de más puro estilo princesa, en la tradicional forma de “A” o también llamada silueta campana, solo que en esta ocasión con varias capas de telas finas, como nos ha mostrado Pol Núñez en alguna de sus creaciones.

   

 

 

Vestido Pol Nuñez

   

 

 

Vestido Franco Quintans

   

 

 

Vestido Hannibal Laguna

   

   

El efecto vaporoso resulta precioso. Aportan volumen y mucho movimiento al mismo tiempo. El resultado es un estilo evocador y romántico, como ha conseguido Rosa Clará en su nueva colección.

   

 
 

Vestido Rosa Clará

  Vestido Rosa Clará

  Vestido Rosa Clará

   

   

Dos piezas, tendencias en vestidos de novia

Lo habíamos visto ya en la moda nupcial de 2017 y la tendencia se repite en la colección de vestidos de novia 2018: el crop top no ha pasado: las propuestas nos presentan tops lenceros combinables, sobre todo con faldas amplias y vaporosas, aunque también con pantalones, que sigue siendo una propuesta para la temporada de bodas 2018.

   

 

 

Vestido Hannibal Laguna

   

   

Si quieres seguir tu estilo personal y dejar a un lado la falda, es tu oportunidad.

   

 

 

Vestido Hannibal Laguna

   

 
 

Vestido Cristina Piña

  Vestido Cotonnus

  Vestido Franco Quintans

   

 

 

Vestido Clara Brea

   

   

Líneas puras en la tendencia en vestidos de novia

Si eres una novia que huye de los encajes y prefieres otra línea más sencilla y al tiempo más clásica, puedes encontrar otras opciones. En la colección de moda nupcial de 2018 hay preciosos vestidos ligeros, muy elegantes y de gran simplicidad, algunos impactantes, como ha presentado la firma Sophie et Voilà, uniendo en una sola pieza mangas XL con el concepto de capa.

   

 

 

Vestido Sophie et Voilà

   

   

Pueden ser ajustados al cuerpo o en telas más sueltas, recordando a las túnicas y peplums de la antigüedad, como hemos visto en la colección de Cristina Tamborero.

   

 

 

Vestido Cristina Tamborero

   

   

Otras novedades para las novias 2018

Además de estas tendencias nuevas, podemos mencionar en este avance de la moda nupcial 2018 otros detalles que marcan estilo: las aperturas laterales, que dan un toque sensual incluso al vestido más clásico, y que propone Ogadenia Díaz o Pol Núñez entre otros creadores;

   

 

 

Vestido Pol Nuñez

   

   

el rosa palo como alternativa al blanco tradicional, o incluso el gris perla, como Santos Costura nos propone en algunas de sus creaciones;

   

 

 

Vestido Santos Costura


  Vestido Santos Costura

   

   

los detalles en otros colores, como el negro, y el cuello cerrado, que siempre da un aspecto sencillo, elegante y limpio y que nos lleva directamente a un estilo que permanece en la temporada nupcial 2018: el estilo vintage. Lo hemos visto en varias colecciones, entre ellas la de Franco Quintans o Paula del Vas.

   

 

 

Vestido Paula del Vas

   

   

Y si tu  boda es en invierno, no dejes de ver las propuestas de Cristina Piña, con unos preciosos abrigos en rosa palo y otros tonos, así como complementos en piel ideales para una boda entre la nieve.

   

 

 

Vestido Cristina Piña


  Vestido Cristina Piña

   

   

Como puedes ver, hay mucho donde elegir. Si estás pensando ya en tu vestido de novia para el año que viene, aún tienes tiempo de elegir lo que mejor te va. Aquí te damos algunos consejos para que no pierdas los nervios escogiendo tu vestido.

   

   

  Redacción Cristina Bartolomé

  Si buscas tu vestido de novia ideal en nuestra guía de proveedores; en nuestra categoría de consejos o en nuestra galería de novias encontrarás la solución.

   

   

   

The post Vestidos de novia 2018: tendencias appeared first on All Lovely Party.  

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos

Relacionado

estilos de vestidos de novia consejos nueva web

Tal vez seas tú una de las novias de este 2017, y puede que aún no hayas elegido tu vestido de novia y no sepas ni por dónde empezar. Y es que cada vez hay más estilos y más formas de vestir a una novia, ya que los diseñadores se esfuerzan en sorprendernos con nuevas tendencias e inspiraciones. Para que te resulte un poco más sencillo, te damos algunas pistas sobre las tendencias de este año que a ...

novias vestidos

La semana pasada se celebró la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 y hemos tenido la oportunidad de asistir y maravillarnos con las nuevas propuestas para novias de las firmas más prestigiosas del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, queremos hablarte de la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2018. La diseñadora catalana nos trae un concepto evocador y romántico en el ...

vestidos de novia bodas nueva web

Es un detalle que pasa muy desapercibido, pero no para ella. Hablamos de los bolsillos del vestido de novia. Casi no se notan porque generalmente no forman parte de un tradicional vestido de novia. Sin embargo hay novias que prefieren contar con estas bolsitas interiores en sus vestidos. Según la diseñadora Verónica Miranda, las novias se sienten muy cómodas. Esta petición puede ser por razones es ...

Vestidos

Atelier Couture 2018 presentó las novedades en el sector nupcial el pasado mes de marzo. Esta pasarela se ha convertido, desde 2015, como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, un magnifico escaparate para los grandes artesanos de este país que con sus diseños hechos totalmente a mano, nos traen cada temporada sus propuestas nupciales para novias que valoran el glam ...

Vestidos

Las espaldas de los vestidos de novia son tu fuerte pero no sabes cuál es la adecuada para ti, ¿verdad? Entonces estás en el lugar indicado por qué hoy vamos a resolver tus dudas. En este artículo encontrarás qué tipo de vestidos de novia con escote en la espalda hay, qué lencería deberás usar y cuales son los peinados más adecuados para cada tipo de escote. Fotografia Padilla Rigau Espa ...

general bodas costa rica mi boda ...

La moda nupcial ha pasado por varios cambios recientemente, comenzando con el auge de la tendencia Vintage, la cual ha alcanzado un pico de popularidad desde hace ya un par de años. Esta tendencia de la moda y el estilo de vida en general, ha hecho que actualmente sea muy común ver vestidos de novia de encaje y aplicaciones con un estilo de otra época, como esos con los que se casaron nuestras abu ...

vestidos

Seguimos conociendo las tendencias en moda nupcial. Vete tomando nota porque los vestidos de novia cortos son tendencia. Son ideales para ceremonias civiles y también para las novias que quieren una boda original y sobre todo muy personal. Un evento muy especial en el que cada detalle hable de una historia personal e intransferible, con un punto desenfadado y bohemio. La generación millenial perso ...

novias bodas 2018 la boda perfecta ...

Los vestidos de novia más buscados para el 2018 Querida amiga, sabemos que has elegido el 2018 para hacer tu sueño realidad, tu boda. Para un momento tan especial, desearás sentirte y ser la novia perfecta, y sin duda, buscar el vestido de novia será lo más especial que harás dentro de todo lo que conlleva la organización de una boda. Sólo para ti, y para ayudarte en tu búsqueda del vestido de nov ...

bodas

Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre algo más  y entonces empiezas hacerte un gran lio en tu cabeza y al final lo que habías pensado ya no sabes si te gusta o no.. Pues tranquilas, porque empiezo la semana enseñándoos las tendencias que se llevan para el 2017, a si que la que se case pa ...