comunidades

Las 10 tendencias en bodas para 2019 que sí querrás seguir

¡Vas a amar las tendencias en bodas para 2019

De hecho, si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico.
 
En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos que sí querrás usar.

Toma nota y rescata lo que más les funcione y vaya con su personalidad.
 

1. Venues verdes

Garden glams en interiores, jardines, forest, ambientes boho folk e industrial es lo que reinará en 2019. Se busca que el lugar de una boda dé la sensación de estar en un jardín secreto.
 


2. Vestidos low cost y con un toque de color verde

Te lo advertimos: la naturaleza reina viene fuerte, y los tonos verdes pistache ser harán presentes en los vestidos de novia.

En años pasados se abrieron las opciones hacia el gris, el marfil, el champagne y el rosado. Este año siéntete con la libertad de buscar tonos en verde.



También son bienvenidos sean pantalones, sneakers, y vestidos low cost. ASOS, Eva Brazzi e incluso ZARA, H&M o Mango pueden ser opciones. La idea es que la novia se sienta cómoda.
 

 

3. Pastel simbólico


Para muchos novios sigue siendo importante el momento de cortar el pastel, pero entre dulces, donas y bocadillos, no hay mucho caso en gastar (y a veces desperdiciar) en un enorme pastel.

El nude sigue y la inclusión de elementos naturales, como flores, se queda para 2019 para los pasteles, pero considera un pequeño pastel simbólico solo para ciertos invitados o incluso para que tú y el novio lo desayunen al día siguiente. Nadie lo notará.

Te recomendamos los de Cata con amor.



4. Ramo de un solo tallo

Mantenlo sencillo. Una tendencia enn bodas para 2019 son los ramos de una sola flor.



5. Anillo de racimo


Si todavía no hay compromiso, pero es muy probable que te comprometas pronto, esta tendencia te interesa.

Los anillos solitarios son clásicos, pero este estilo de muchos brillantes le darán un toque vintage y único a tu sortija de compromiso. Considera las piedras preciosas.

 



 6. Adiós, mesa de dulces; hola, mesa de ¿todo?

Las mesas de dulces han evolucionado para convertirse en mesa... de todo: de quesos, habanos, donas, pasteles, aperitivos, frutas, semillas, botanas.

Ya no es necesario que todo se ordene perfectamente. Recuerda: natural es mejor.

 



 7. Vestidos de dama mezclados


Dale chance a tus damas de que elijan el vestido en el color y modelo que prefieran. Al menos permíteles que escojan entre una paleta de colores o un degradado. 

Y si necesitas inspiración, estos son los colores de damas estarán en tendencia en 2019.
 


8. Luna de compromiso

Olvida la luna de miel. Quizá lo que les conviene más es la luna de compromiso: un viaje que se hace después de comprometerse y antes de la boda. 

Esta tendencia está creciendo, pues muchas parejas no tendrán suficiente dinero para costear la boda y además una luna de miel, así que toman unas vacaciones antes para celebrar el compromiso.

A veces incluso es más conveniente por las agendas de los novios. Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron una luna de compromiso.



9. Diademas y media cola


Los 90 están de vuelta y eso aplica también para las bodas.



Considera el pelo medio recogido y las diademas.



10. Bodas desconectadas

Aunque la tecnología se ha convertido en la principal aliada de los novios al momento de planear una boda, no lo es durante la misma.

Muchos novios ahora piden a los invitados que guarden sus teléfonos y disfruten de la fiesta. Algunos, además de letreros claros y amables, incluso están utilizando bloqueadores de señal para que los invitados se desconecten de internet y conecten con el momento.
 


Ahí lo tienes.

Recuerda que lo más importante es que tú y tu pareja celebren su unión con las personas que más quieren en uno de los días más divertidos y especiales en su historia.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos