Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

14 preguntas importantes para tu maquillador/peluquero de boda

14 preguntas importantes para tu maquillador/peluquero de boda


Es importante elegir el día de la boda un buen peluquero y maquillador que sepa resaltar nuestra belleza natural y hacer que las novias se vean como las estrellas de la alfombra roja.

Pero para mí, una de las mejores cosas que he visto que los profesionales del cabello y maquillaje hacen por las novias, es darles una sensación de relajación en el momento en que más lo necesitan; después de todo, es. cuando realmente los nervios comienzan a ponerse en marcha.

14 preguntas importantes para tu maquillador/peluquero de boda


1.¿Qué deberías preguntarles? Por aquí te dejo el trabajo hecho para que sea más fácil tomar una decisión.

2.¿Cuántas bodas has hecho?
Asegúrate de preguntar sobre la experiencia nupcial en particular, ya que los requisitos para un maquillador de novia son bastante diferentes a los de una pasarela y con respecto al peluquero asegúrate de comprobar cómo trabajan los peinados de novia, ya que no todos los que tienen talento para el corte y dar color son buenos con los recogidos y viceversa.

3.¿Puedo ver tu portafolio?
Esta es probablemente la pregunta más importante de todas, ya que todos los profesionales de peluquería y maquillaje profesional podrán mostrarle un portfolio. Algo a tener en cuenta es si muestran bodas reales, o si solo muestran imágenes de sesiones con modelos profesionales, ¡también querrás asegurarte de que puedan hacer magia con chicas normales!

4.¿Qué cobra?
Asegúrate de preguntar sobre extras ocultos además de la tarifa base, como los costes de desplazamiento, prueba de cabello y / o maquillaje, productos para retoques durante el día, etc.
Si también van a maquillar a más familiares de la novia, deberás saber si cobran por persona o por hora, y cuántas personas pueden coger ese día. Otra pregunta importante es preguntar si cobran un depósito y métodos de pago.

5.¿Tienes un contrato?
Muchas personas parecen trabajar felizmente sin un contrato, pero personalmente, creo que es bueno que todas las partes tengan un registro claro y escrito de lo que está y lo que no está incluido, y lo que se espera.

6.¿Qué pasa si el día de la boda no me puede peinar/maquillar?
Todos somos humanos, y por motivos de enfermedad, problemas familiares, etc el profesional puede estar indispuesto.

7.¿Qué marca de productos usa?
Esto es especialmente relevante cuando se trata del maquillaje.

8.¿Cuántas bodas maquillas un mismo día?
Debes estar al tanto de cuantas novias maquillará ese día, para que no esté con prisas y no ser la última de una larga lista.

9.¿Puedes trabajar con mis necesidades específicas?
Algunas novias tienen cuidados especiales, por piel sensible o cabello fino que necesita extensiones. Quizás tengas acné severo y necesites una buena cobertura. Tal vez estés buscando contornos o maquillaje aerógrafo, o extras…Sean cuales sean tus necesidades, asegurste de conversar sobre ellas de antemano.

10.¿Con cuánta anticipación necesito reservar?
No te dejes ésta pregunta, ya que si es un profesional muy demandado, quizás deberás reservar con varios meses de antelación.

11.¿Ofrecen una prueba de peinado y maquillaje? ¿Está incluido en la tarifa?
Este es realmente un paso importante. Antes de la boda tienes que hacer una prueba con los peinados y maquillaje elegido.

12.¿Cuánto tiempo tardarás el día de la boda?
Es bueno saber cuánto tiempo tardará el peluquero y maquillador en dejarnos guapas, para poder comentárselo al fotógrafo, ya que a veces llegan con demasiado tiempo o por el contrario demasiado tarde, y no hacen fotos de éste momento.

13.¿Podrás ayudarme con mi velo o tocado?
Preguntarle a tu peluquero siste pueden ayudar, ¡no lo dejes hasta el último minuto cuando ya se hayan ido!

14.¿Cómo debo prepararme?
Asegúrate si debes prepara tu piel con algún producto especifico o lavarte el pelo antes de tiempo.

Espero que os sirvan éstas preguntas para contratar a vuestro maquillador y peluquero.

Maquillaje y Peluquería: http://capripeluqueros.com/
Fotografía: http://mariajuarez.es/
Decoración Floral: Mis Secretos de Boda Events

 
Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ramos de novia con plumas

¿Habéis pensado utilizar plumas en vuestro ramo de novia? Depende del estilo y del carácter de la novia, algunas optan por los clásicos de toda la vida, y otras les gusta innovar un poquito más en tod ...

Boho Soul. Desierto de Almería.

El estilo Boho es uno de mis preferidos (las que me leéis a menudo seguro que os habréis dado cuenta), así que aprovechando que ahora está tan de moda y que en la provincia de Almería tenemos un paraj ...

Etiquetas: maquillaje de novia

Recomendamos