Peinados de boda y looks de maquillaje

Sí, se acerca tu gran día ¡enhorabuena! A estas alturas, probablemente tengas innumerables tableros de inspiración en Pinterest, si no los tienes puedes ver el mio, pilas de revistas de novias en toda tu casa y capturas de pantalla en abundancia en tu teléfono. La cantidad de preparación para la boda requerida para su gran día es inmensa, ¡y eso es solo peinados y maquillaje para bodas!

La novia glamorosa: elegante, atrevida y deliciosa



La novia boho: relajada, romántica y etérea



La novia clásica : elegante, encantadora, discreta


No lo llaman “El gran día” por nada, será el mejor día de tu vida, y ciertamente el más fotografiado. Elegir el peinado y el maquillaje correctos es una de las decisiones de boda más importantes que tomará, y no querrá verse ni un centímetro menos que perfecta.

Para ayudaros a tomar vuestra decisión, he reunido los peinados de boda más populares y el maquillaje que mejor los complementará. Pero primero, repasemos los conceptos básicos:

Contratar a un profesional

Os recomiendo encarecidamente contratar a un peluquero y maquillador profesional para que le peine y maquille el día de su boda. Después de todo, quieres que sea perfecto y que todo permanezca en su lugar al finalizar el evento.

Practica tu look

No hay margen de error el día de su boda. Tendrás suficiente en qué pensar el día de tu boda, así que no dejes probar tu pelo y maquillaje hasta el día de. Prueba tu peinado y maquillaje antes del gran día para que puedas hacer cualquier cambio de antemano y tener confianza en tu aspecto.

Bronceado

La mayoría de las novias obtendrán un bronceado en aerosol antes de su gran día para lograr ese brillo bronceado perfecto. Un bronceado fresco también complementa un hermoso vestido de novia blanco, ¡y seguramente te hará lucir perfecta en todas las fotos de tu boda!

Las pestañas

Las pestañas postizas son una opción popular para las novias. No tienen que ser grandes: las falsas finas en las esquinas exteriores de los ojos harán que los ojos resalten, especialmente en las fotos.

Aerografia

El maquillaje con aerógrafo se está volviendo cada vez más popular en la escena de la boda. Dura todo el día, da un acabado impecable y ofrece una mayor cobertura.

Pelo largo

Las estadísticas muestran que el cabello largo es el largo preferido para las novias, y la mayoría de las futuras novias dejarán crecer el suyo para el gran día.

No hagas nada drástico

Es importante no dejarse llevar por la boda: mantente fiel a ti misma y a tu estilo, y no te aventures en un ámbito de peinado y maquillaje que normalmente no haría.

Por ejemplo, si nunca usas un labio atrevido, no comiences ahora solo porque es el día de su boda. Del mismo modo, si siempre usa el cabello suelto, nunca recogido, no creas que deberías peinarte con un peinado recogido solo porque es el día de su boda.

Tu peinado y maquillaje de novia deben acentuar tu belleza natural. Quieres sentirte cómoda durante el día y poder mirar hacia atrás en tus fotos de boda  sin ningún arrepentimiento.

3 estilos de novia populares: peinado y maquillaje

La novia glamorosa: elegante, atrevida y deliciosa

Si eres glamurosa por naturaleza, deberías ir glamurosa el día de tu boda. Las ondas de Hollywood con una raya lateral amplia son el peinado glamuroso perfecto.

Para complementar un peinado de novia glamoroso, debes tener un labio atrevido (rojo, burdeos, malva son tonos populares). También debes experimentar con un ojo ahumado, delineador de ojos negro, pestañas largas y coquetas e iluminador en los puntos altos de tu rostro.

Puedes ver mas fotografías de su boda en Toledo

fotografo bodas en toledo
fotografo bodas en toledo

La novia boho: relajada, romántica y etérea

Si tu estilo del día a día es un poco más bohemio, y te encanta trabajar con colores, texturas, capas y complementos, un look nupcial de inspiración boho será perfecto para el día de tu boda.

Un look nupcial boho también es la mejor opción si te vas a casar en un entorno natural, como en la playa o en hermosos jardines. Los impresionantes peinados de novia inspirados en el boho incluyen trenzas sueltas, trenzas de cola de pez y dos medio arriba y medio abajo. En lugar de usar un velo, puede intentar pasar flores y joyas por el cabello.

Los destellos metálicos de oro rosa son populares entre las novias este año. Una base húmeda y bronceada complementará un peinado boho, así que experimente con iluminadores en crema, rubores y bronceadores. Para un estilo de maquillaje de novia de inspiración boho, la cobertura total no es esencial: cuanto más natural, mejor.

Novia boho
Novia boho
Novia boho

La novia clásica : elegante, encantadora, discreta

Si buscas una inspiración nupcial clásica, no busques más que Meghan Markle y Kate Middleton. Este look nupcial se trata de acentuar la belleza natural y centrarse en la tradición. Para la novia clásica, no hay mejor peinado que el moño. Este elegante updo anudado irradia un estilo y una gracia atemporales y es perfecto para usar con un velo.

El look de maquillaje que complementará un updo clásico funciona para realzar la belleza natural: mejillas enrojecidas, pestañas postizas y tenues, un toque de rosa en los labios y párpados brillantes. Con suerte, nuestra guía sobre el peinado y el maquillaje de novias te ayudará a que tu importante decisión de peinado sea mucho más fácil.

Puedes ver más fotos de su boda en La Fábrica de Tapices

Boda-real-fabrica-tapices-madrid
Boda-real-fabrica-tapices-madrid
Boda-real-fabrica-tapices-madrid
Espero que os inspire en vuestro gran dia.

Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asist ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje para novia peluqueria para novia

No dejes la decisión de tu peinado y maquillaje para el mismo día de la boda. Haz varias pruebas a lo largo del último mes antes del gran evento, para que, llegado el día, tanto tú como tu estilista ya sepáis los pasos a seguir para conseguir tu mejor look. Maquillaje El día de tu boda tiene que ser perfecto, y tu maquillaje no es para menos. Tu cutis tiene que irradiar felicidad, sin manchas ni ...

ideas de boda peinado de novias peinados para novias ...

El día de hoy estaremos hablando de como hacer los mejores peinados para novia, si a veces encontrar el vestido de novia es difícil, el peinado no lo es menos. Tenemos que sentirnos guapas, favorecidas y estar cómodas. La elección del peinado de novia dependerá en gran medida de cómo sea el vestido y del estilo de novia que quieras ser. Por ejemplo, para una novia boho, unas ondas rotas con alguna ...

Makeup maquillaje para novias 2016

Hola a tod@s, Todos los años las tendencias en maquillaje y peinados van evolucionando y si eres una novia actual es importante estar al tanto de estas tendencias. Aunque una boda es la unión entre dos personas, sabemos muy bien que todas las miradas estarán dirigida a la novia. Y seamos sinceras, eso nos gusta! Aquí en el sur, marzo ha empezado con un temporal precioso. ¡El sol ya esta alegrando ...

PEINADOS peinados boho

El estilo boho chic va ganando adeptos entre las invitadas de boda y es que cada vez más los novios tienden a organizar bodas más auténticas y naturales dejando de lado lo tradicional, las bodas que se rigen por un protocolo estricto y los convencionalismos. Este estilo es perfecto para las bodas que se celebran al aire libre con estilo más rústico o en la playa. Por eso, en este post quiero dejar ...

general belleza belleza nupcial ...

Ya estamos casi metidos en plena temporada de bodas y los cuidados previos de la novia son muy importantes para que el día de la Boda esté radiante y espectacular. Estuvimos hablando con Mª Jesús, una gran especialista en ASESORAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA PARA NOVIAS, faceta donde se encuentra muy cómoda. Actualmente forma parte del equipo de Stilo Personal, un equipo de profesionales dedicadas a ...

ideas de boda belleza boda ...

¿Te casaras y no sabes que peinado usar? Preparar una boda puede ser un drama, pero las peleas con tus amigas, damas de honor, familiares o resto de invitadas para no coincidir con los peinados, el tema con el vestido o los zapatos y pare usted de contar. El peinado también es una parte importante de tu presencia en tu boda y mas si eres una de las afortunadas que se va a casar en esta ultima temp ...

vestidos de novia peinados de boda recogidos de boda ...

De las bodas muchas cosas son lindas, que si compartir con amigos, con los novios, con familia y gente querida. Y pues una de las cosas que tenemos que admitir que más nos emocionan es arreglarnos y vernos lindas. Resulta que últimamente hay una fuerte influencia Boho Chic en peinados y recogidos para bodas, tanto para las invitadas así como para las mismas novias. Los peinados o recogidos de moño ...

cabello belleza bodas ...

Como podrás ver en el titulo del post quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de peinados para novia 2017 – 2018 los cuales inspirarán a cualquier mujer que este a punto de casarse a elegir el mejor peinado para su gran día. Los peinados pueden variar muchisimo dependiendo de la fecha de la boda, el lugar en donde será tu boda y también claro de tu estilo y personalidad. V ...

nos gustan

Si te consideras una romántica sin remedio y siempre soñaste con una boda de cuento, ¿por qué no hacer realidad tu fantasía? Ahora que ya tienes a tu príncipe, podéis hacer del día más importante de vuestras vidas un acontecimiento que derroche romanticismo, cuidando hasta el mínimo detalle. Hoy queremos ofrecerte algunos consejos para una boda romántica y sencilla, pero al mismo tiempo refinada, ...