Bodas

Las Bodas Originales Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué valor le dais a los reportajes de boda?

¿Realmente le dais valor al reportaje de boda? o simplemente queréis unas fotos normalitas para salir del paso y decir;

Tengo un reportaje de boda.
Si queréis ir más allá y tener un reportaje para algo más que para guardarlo en un cajón y no enseñárselo ni al gato;

Cómo encontrar el mejor reportaje para tu boda

reportajes boda


Reflexiona, qué tipo de fotografía os gusta, cómo os gustaría que fuese vuestro vídeo. Existen muchos fotógrafos, lo difícil es encontrar uno bueno y a vuestro gusto, y, si lo encontráis la cosa no termina ahí,

¿tendrán la fecha libre? ¿tengo presupuesto para permitírmelo? ¿tiene experiencia?¿Qué presupuesto tenéis para el reportaje?

Tenéis que hacer cuentas, de cuánto disponéis para invertir en lo único que os quedará realmente de vuestra boda; las fotos y el vídeo. Y si no tenéis presupuesto para el fotógrafo que os gusta, preguntar cómo se realiza el pago.

La mayoría de los fotógrafos piden una entrega a cuenta para la reserva de la fecha y el pago una vez se tenga el trabajo, por lo que realmente no deberíais preocuparos mucho de este tema, ya que disponéis de tiempo para reunir el dinero o pagarlo poco a poco.

¿En qué formato quiero las fotos?

Hay fotógrafos que imponen el álbum como único medio posible para tener vuestras fotos, pero la verdad es que hay muchas más posibilidades. Buscar aquel que realmente cubra vuestras necesidades y no os conforméis con lo que os ofrecen.

¿Voy a conocer al fotógrafo o videógrafo antes del día de la boda? ¿Tendremos filling con ellos? ¿Es la persona con la que estoy hablando?

Es casi el tema más importante a tener en cuenta. Conocer realmente al fotógrafo y videógrafo de tu boda. La mayoría de las veces habláis con un trabajador o con otr
sesiones fotograficas ideas
o que no va a ir a tu boda y no conocéis hasta el día de la boda a las personas que compartiran con vosotros el día más importante de vuestras vidas.

¿Es una persona mayor?, ¿es un borde?, ¿no se implican mucho?, ¿quieren terminar pronto para irse?, ¿tienen buena presencia? Sería genial que el profesional que contratases se implicara de verdad en vuestra boda.

Conocerlas es lo más importante, porque de ello depende de cómo os sentiréis a la hora de que os tomen fotos, entren en vuestras casas, y vuestro propio estado de ánimo el día de la boda.

La experiencia cuenta

De nada sirve que el fotógrafo que visites te enseñe un reportaje de unos novios expectacular y un vídeo increíble si lo tiene de muestra para eso, para enganchar a los clientes.

Mira su trayectoria, investiga en internet. Internet es la ventana que todo lo ve. La mayoría de los fotógrafos tiene blog donde publican fotos asiduamente, facebook, twitter.

Búscalo y mira, ¿tiene un estilo definido? ¿Todas sus bodas son buenas o se guarda trabajos y saca los mejores? ¿Qué comentarios hace la gente de él?

Una opción muy buena es preguntar a otros clientes para saber el feedback que tienen sobre esa persona como profesional. Hay muchos profesionales de diferentes campos que muestran aparentemente lo mejor de sus trabajos pero que en realidad esconden otros detalles de sus trabajos.

Hazte un espía experto, puede que encuentres algo que evite que cometas el mayor error de tu vida; jugar con los recuerdos.

Fotografos de Boda Baratos

En muchas ocasiones lo barato sale caro y en cuanto a contratar fotografos de bodas originales todavía más. Hay muchos profesionales que no salen de su línea de trabajo y les cuesta adaptarse a las nuevas peticiones.

Pero entonces..

¿Cuánto cuesta un fotografo de boda?

El precio es relativo, aunque dicen que la media suele ser 1700€. Actualmente con la crisis los profesionales de este sector están tirando los precios pero no por eso se debe escoger siempre al más barato.

Si analizas el recorrido de ese fotógrafo en particular te darás cuenta si realmente es un profesional. El campo de la fotografía profesional de bodas ha dado un giro de 180º ya que la típica sesión de fotos con poses estáticas se está transformando a personalizaciones de la pareja de novios.

ideas para fotos originales


Una sesión de boda es un momento muy importante ya que se guardará para la posteridad y aunque predomina el formato digital todavía están los nostálgicos que prefieren guardar sus recuerdos de boda en formato papel y en un álbum.

Reportaje fotográfico de Bodas + Vídeo

¿Porqué no tener tu propio reportaje de fotos y vídeo uno de los días más importantes de tu vida?

Sí, cada vez hay más parejas que buscan ideas diferentes para tener un recuerdo diferente. Esta modalidad consiste en una “parodia” en la que todos los invitados participan de un modo u otro en el reportaje fotográfico.

Fotos con estilos diferentes de invitados con novia

Este tipo de actuaciones te permitirá recopilar las mejores fotos de boda que siempre quisiste gracias a este toque de originalidad.

40 Ideas para fotos de boda muy creativas

En este vídeo vas ver diferentes poses de fotos de boda que más éxito han tenido. Además es importante barajar la opción de retocar alguna sesión con programas tipo photoshop, pueden salir cosas asombrosas.

Inspirate con estas sorprendentes ideas para personalizar tu sesión fotográfica:



Así que la pregunta final es..

¿Cuánto valoras realmente el reportaje de tu boda?

Noticia relacionada:

Los servicios de reportajes de boda se disparan en 2016

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Detalles de Boda Personalizados

En pleno siglo XXI las celebraciones de boda son muy dispares. Cada evento es único y personalizado, por lo que todos los “ingredientes” de la celebración son hechos a medida. Lo mismo ocurre con los ...

Discursos para bodas

Cualquiera de nosotros puede encontrarse en una situación cuando te proponen dar un discurso en una boda, y la verdad es que no todos tenemos ese don de palabra para improvisar un bonito discurso just ...

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general bodas made in spain boda en aracena

Reportaje de Boda Campestre en Aracena, Huelva

Hola a tod@s, Arrancamos con una preciosa boda campestre en Aracena que tenía muchas ganas de enseñaros. Una boda llena de detalles especiales que personalmente me encantaron. Inma y Jose Alejandro querían una boda pequeña e intima. No le apetecía nada organizar una gran boda clásica con cientos de invitados. Ellos soñaban con algo pequeño junto a sus familiares mas cercanos y sus amigos. Para cel ...

general fotos ideas

Ideas para tu reportaje de boda: Los pies de los novios

En las últimas semanas os hemos dado ideas de fotografías que no pueden faltar en vuestro reportaje de boda, momentos muy especiales tanto del novio como de la novia al vestirse para el gran día o al verse por primera vez. Los protagonistas del post de hoy son los pies de los novios. Si, si. lo habéis leído bien :) Lejos de ocultarse, los pies se dejan ver en el día B y, de hecho, cada vez más son ...

fotografías de boda fotos ideas

7 fotografías que no deben de faltar en tu reportaje de boda

En BodasCucas hemos hablado muuuuuuuuucho de los reportajes de boda, nos encanta la fotografía nupcial y os aseguramos que con el tiempo, "ese álbum" será el mejor recuerdo de vuestro día B. Hemos visto las nuevas tendencias en los que se refiere a la fotografía del mundo bodil, os hemos recomendado hacer un reportaje preboda y hasta una mini sesión en la prueba de vestido, pero hasta ah ...

lugares para celebración reportaje novios reportaje bodas ...

Un reportaje de novios a vuestra medida

¿Qué buscan los novios, a la hora de elegir fotógrafo y reportaje de su boda? Supongo que no es difícil adivinar que el tema económico es casi, el más importante. Porque muchas parejas dan por hecho que el reportaje de bodas suele 'salir bien', independientemente de que cueste más o menos;algunas parejas son muy exigentes con el tema fotográfico y les da igual invertir más dinero con tal de bueno ...

bodas bodas divertidas fotos divertidas bodas ...

El reportaje de Bodas

A muchos de nosotros nos encantan las fotos, el que diga que no, es porque como yo, odia las poses, pero gustarnos, creo yo, que o tod@s nos gusta, o me equivoco? Anda, admítelo, te encantan las fotos en las que sales con una sonrisa iluminadora, en las que llevas ese traje especial, esas en las que estas rodead@ de tu hermosa familia, de buenos amig@s o en un paisaje espectacular como fondo. Hoy ...

salir bien en las fotos de boda posar en las fotos de boda cómo posar en las fotos ...

Trucos para salir perfecta en las fotos de tu boda

Seguro que a muchas os pasa que veis estupendas cuando vais de boda, pero luego en las fotos ni os reconocéis. Hay personas que nacen con un don natural y siempre salen guapas, pero hay que reconocer que a otras, las fotos no les hacen justicia. Si eres la novia y quieres salir perfecta en tu reportaje de bodas, ¡atenta a estos consejos! Foto de Edwin Vandevyer vía Mi boda DIY. Es cierto que cont ...

bodas asturias bodas ...

¿Dónde nos vamos de preboda,postboda y reportaje?

Localizaciones para fotografías. He ahí la cuestión. Cuando decides que tú quieres pre boda, reportaje el día de la boda, post boda, y todo lo que haga falta llega la hora de buscar localizaciones. ¿Tienes que hacerlo tú? No. No siempre. Ni es obligatorio. ¿Tiene que hacerlo el fotógrafo? A menudo suele hacerlo. No le lleva mucho trabajo, conoce ya un montón de sitios y según vuestros gustos sabrá ...

general bodas postbodas ...

Divertidisimo reportaje de postboda en Asturias

Hola a tod@s, ¡Arrancamos la semana con una postboda que me ha encantado! Una postboda realizada en una de las ciudades que tengo en mi lista de “próximos destinos”. Como amante de los viajes y la naturaleza estoy realmente loca por ir a conocer a los paisajes de Asturias. La postboda de Sandra y Carlos lo tiene absolutamente todo. Es romántica, divertida y emociona! Aunque empieza com ...

bodas fotos reportaje

3 de abril de 2010: el reportaje fotográfico

13 - 14:30: EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO El reportaje fotográfico, a riesgo de sonar superficial, era algo que me apetecía muchísimo hacer. Quería pasar por esa experiencia; ¡había visto tantas fotos de otras parejas, y tan bonitas, de esos momentos posteriores a las ceremonias...! Siempre había tenido la impresión de que debía ser un ratito muy especial, y no me equivocaba. A pesar de que la soledad ...

general bodas fotografo bodas ...

4 motivos para contratar un reportaje preboda

Hoy quiero profundizar un poco en este tema, ya que casi me comen en las redes sociales cuando sugerí 5 trucos para ahorrar en las fotos de tu boda. No tengo absolutamente nada en contra de los fotógrafos profesionales y hoy quiero rendirles este humilde post. El principal motivo para tomar esta decisión es que los fotógrafos saben cómo deben posar sus modelos para salir favorecidos en las fotos, ...