Fotógrafo de bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El mejor fotógrafo de bodas


¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas del mundo

¿Estamos de boda? Claro que si! Seguramente uno de los quebradero de cabeza más grande a la hora de organizar vuestra boda será la elección de vuestro fotógrafo. Visto desde fuera, imagino que lo más probable es que estés buscando en google:

¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas?

Las mejores fotos de boda

Mejor fotógrafo de bodas

Es cierto que hay miles de portales dedicados a la fotografía de boda, donde los mejores fotógrafos de bodas del mundo comparten sus fotos para elegir cuales son las mejores fotos de boda del año. Existen portales internacionales como Mywed, o Fearlessphotographer que pueden ser un buen punto de partida para elegir cual es el mejor fotógrafo de boda para vosotros. Personalmente, si no tuviera idea de fotografía de boda, o si tuviera que aconsejar a unos novios sobre como elegir sus mejores fotos de bodas, le diría de empezar echando un vistazo a estos portales. De echo, mi hermano se casó hace poco y ese fue mi consejo.

como elegir el mejor fotógrafo de bodas


EL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS

Bien, llegado a este punto, supongo que todo el mundo se espera que diga: ok el mejor fotógrafo de boda es....?

Nadie! Siento desilusionaros, pero el mejor fotógrafo de boda no existe. Es más, es verdad que las competiciones entre fotógrafos, en esos portales tienden a elegir las mejores fotos de boda, que suelen ser las premiadas, pero estas competiciones en mi humilde opinión son más bien para alimentar el ego del fotógrafo más que definir o elegir el mejor de ese gremio. Me gustaría ser claro. No todos los fotógrafos de bodas están en estos portales. No todo el mundo participa en esas competiciones. No siempre las mejores fotos premiadas son las mejores fotos.

¿ENTONCES PORQUE NOS RECOMIENDA MIRAR ESO PORTALES DE BODA?

Esos portales de boda son un buen punto de partida para empezar a buscar vuestro fotógrafo de boda ideal. En primer lugar, esas páginas os ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Podéis mirar el trabajo de fotógrafo de todo el mundo. Saber como trabajan y que tipo de fotografía existe en el mercado. Yo creo que es un gran punto de partida para elegir vuestro fotógrafo. Por otro lado, no hay que limitar la elección de un fotógrafo únicamente a vuestra zona geográfica. Es probable que un fotógrafo de otro país, con una fotografía que os encante, pueda resultar incluso más ventajoso a nivel económico que otro que viva en vuestra ciudad.

Hoy en día, con un AVE o en avión, en menos de 3 horas te puedes desplazar a cualquier parte de España o de Europa. Así que, limitar vuestra búsqueda a una área concreta podría ser un error.

las mejores fotos de boda


Contrata la visión del fotógrafo

La fotografía se puede clasificar dependiendo del estilo que tenga cada fotógrafo, y es que cada persona tiene un estilo que representa su marca o huella, y es por ello que al contratar un reportaje de bodas debe saber que está contratando la visión del fotógrafo, sus vivencias, y su personalidad son capaces de moldear el estilo de su fotografía.

Los mejores fotógrafos de bodas destacan por la visión que tienen al realizar su labor, estos saben que a través de la fotografía se expresan emociones y, todo depende de lo que el fotógrafo realmente quiera transmitir en su contenido. Existen diferentes reportajes de fotografía para tu boda, desde el estilo documental, artístico, romántico al tradicional.

 

La Fotografía Artística de boda

La fotografía artística se le considera a una obra en la que el fotógrafo muestra realmente lo que desea que el espectador vea, es decir, este tipo de fotografía no se captura, se edita y se crea a través de programas de edición.

La fotografía documental

La fotografía documental se caracteriza por la expresión de lo que se quiere mostrar, o dar noticia de ello de forma visual, se utiliza para realizar reportajes de sucesos o noticias reales, sin muchas ediciones, o para realizar documentales donde se quiere mostrar algún conocimiento.

En cuanto a los eventos especiales de cada familia, se considera agradable la posibilidad de poder documentar ese momento tan especial, por lo que el reportaje fotográfico es capaz de mostrar esas emociones reales sin poses forzadas, sólo se necesita que el fotógrafo sienta realmente lo que está observando, sienta la boda de una manera suya, como si lo estuviese viviendo él, esto permite capturar momentos únicos e irrepetibles en ese día de bodas. He aquí donde me especializo al momento de ser tu fotógrafo de boda.

las mejores fotos de boda


Vivo mi fotografía

En cuanto a mi vida como fotógrafo, me he formado desde la fotografía artística realizando un curso en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, y así he podido ejercer mi profesión en el mundo de la fotografía artística mediante un proyecto al que denominé Body Line. He participado en concursos y he colaborado con la revista digital Dzoom, una de las más renombradas revistas digitales de fotografía online.

Las fotografías de bodas me han llenado de una manera grata, por lo que me he especializado en esa rama de la fotografía, ejerciendo esta profesión de una manera realista, donde me siento identificado por los protagonistas de las historias que relato mediante mis documentales fotográficos de bodas.

El mejor reportaje para tu boda

Debes tomar en cuenta el estilo del fotógrafo a escoger para tu boda, ya que siempre queremos escoger al mejor para que nuestro día de bodas sea maravilloso, una de las ideas que puedo darte es visualizar diferentes cuentas de fotógrafos en Instagram, o bien, entrar directamente a páginas web de fotógrafos en España donde puedas observar los proyectos de cada fotógrafo.

En lo personal, me caracterizo por hacer de cada fotografía una expresión de emociones verdaderas, donde el rostro de quien es protagonista de esa fotografía nos muestre la esencia de los verdaderos sentimientos. Y es que, en el día de bodas, es cuando las personas, como seres sentimentales y queridos por la familia nos llena de muchas emociones y sentimientos encontrados, y estos son los momentos que yo quiero capturar, llenos de mucha naturalidad y expresión de felicidad.

el mejor reportaje de boda


Servicios que incluyo en los reportajes de bodas

Mis reportajes fotográficos incluyen:

Cobertura completa desde los preparativos de la novia hasta una hora después del primer baile

Galería privada online (tus amigos y familiares podrán descargar directamente las fotografías de tu boda si así lo deseas)

Segundo fotógrafo

Álbum fotográfico de Autor

Sesión de Preboda

Sesión de Post boda

Pase de fotos con tus mejores recuerdos
Mi mayor anhelo es hacer que quien me contrate para ser su fotógrafo de bodas tenga la convención de que yo sea el mejor fotógrafo para su bodas, que  se sienta reflejado en mis fotografías y que ese día tan importante en su vida sea recordado por medio de unas fotografías maravillosas, dignas de ser el recuerdo material mas hermoso y sensacional de ese día tan especial.

FRASES ORIGINALES PARA FELICITAR A LOS NOVIOS

discurso de los amigos de los novios


BODA DE DÍA VS BODA DE NOCHE


boda en el castillo san marco cadiz, decoración con luces y farolillo


FRASES CORTAS PARA BODAS


carta emotiva para la novia


Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda de Lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Boda en finca

Celebrar tu boda en finca   Una de las opciones más utilizadas para celebrar una boda en finca en Antequera, es realizarla en la Finca Eslava. Sin duda alguna es una decisión m ...

Boda al aire libre

Bodas al aire libre en el Puro Beach Marbella Como siempre lo he dicho, creo que Marbella es uno de mis lugares favoritos para las celebraciones de bodas. Y por lo vi ...

Boda sentimental

Boda sentimental en el Candado Beach Para que una boda sea especial necesita de un lugar especial, es por ello que la escogencia del mismo debe hacerse con sumo cuidado y mucha planificación; tener ...

Etiquetas: Reportajes de boda

Recomendamos

Relacionado

fotografía preparativos recomendaciones ...

12 recomendaciones para elegir un excelente fotógrafo de bodas

Dicen que no se puede detener el tiempo, pero un buen fotógrafo es aquel que sabe hacerlo" ?Anónimo Uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona, es sin duda, el día de la boda. Por ello, es muy importante saber elegir un excelente fotógrafo para este día tan especial. Las fotografías de tu boda, no solo inmortalizarán los momentos más emocionantes, espirituales y románti ...

general empresas molonas fotografia ...

Diez mandamientos para escoger un buen fotógrafo de bodas

¿Habéis escogido ya fotógrafo para vuestra boda? recordad que sólo hasta este domingo 30 de noviembre podéis aprovechar la oferta del fotógrafo Javier Arroyo, del cual os hablé en este post hace unas semanas. Podéis contactar con Javier Arroyo escribiendo a info@javierarroyo.com o rellenando este formulario. Os recomiendo que sigáis sus perfiles en Facebook y Twitter para estar al tanto de las bod ...

proveedores para bodas como elegir fotógrafo de bodas fotografo de bodas ...

Claves para elegir tu fotógrafo de bodas

Hola a tod@as, En muchas ocasiones he insistido en la importancia de la elección de un buen fotógrafo para la boda. En mi opinión es una de las decisiones mas determinantes en la organización porque vas a elegir la persona encargada a inmortalizar y captar cada instante de uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Lo fundamental es tener dos cosas claras: el presupuesto y el estilo del fo ...

fotografías de boda consejos nueva web

Cómo escoger el fotógrafo de tu boda

Escoger el fotógrafo de tu boda es una de las tareas más complicadas los meses previos a tu gran día por eso queremos compartir contigo todos los secretos y detalles que deberás conocer antes de ponerte manos a la obra en esta “dura” tarea. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las fotografías de tu boda serán el recuerdo más a mano que vas a tener. Revivirás momentos únicos, emo ...

Organizar una boda

Los mejores fotógrafos de bodas del mundo

Muchas son las celebraciones de bodas que cada año se realizan en diferentes países, y muchos los fotógrafos de bodas que pertenecen a la asociación de fotógrafos de bodas de mayor importancia en el mundo. Para valorar quién es el mejor fotógrafo de bodas del mundo estos profesionales son valorados por revistas del sector y han conseguido premios distintivos por su creatividad, sencillez y saber c ...

fotografías de boda álbum de bodas fotógrafo ...

¿Cómo elegir a un buen fotógrafo?

¿Ya has elegido fecha y ahora te toca elegir al fotógrafo? Si es así, seguro que estos días te estás haciendo preguntas del tipo: ¿cómo elijo a un buen fotógrafo? ¿En qué me baso para decantarme por uno? Siguiendo con el tema de la elección de los proveedores, en este post os quiero ayudar a no fallar en la elección del fotógrafo de vuestra boda. Ahí van mis consejos para elegir bien y poder queda ...

fotografia y video fotografos bodas fotoperiodismo de boda ...

Fotógrafos de bodas. Los más cool según CdB

Mucho se ha escrito, se escribe y se escribirá sobre ellos. Y dada la cantidad de fotógrafos de boda que hay en el mercado, se puede convertir en una tarea harto complicada. Por eso hoy queremos daros nuestra impresión y ayudaros a ver distintas opciones. ¿Consejos que os podemos dar?. El primero, y yo creo que el más importante, es que si queréis tener un recuerdo bonito y para siempre, deleguéis ...

fotografías de boda diy (hágalo usted mism@) bodas costa rica ...

Tips de profesionales para elegir tu fotógrafo de boda

*Foto principal de Sylvia Guardia Fotografía Elegir el o la profesional de fotografía es una de las primeras 5 decisiones importantes de la boda después de: el venue, el vestido, el estilo y la fecha. En tiempos actuales, comprar una cámara profesional es tan accesible como una laptop o cualquier otro electrónico. Muchas personas que tienen aptitud y actitud eligen dedicarse a seguir esta carrera. ...

fotografías de boda fiesta preboda fotógrafo boda ...

Cómo elegir un fotógrafo para tu boda

Hace algunas semanas os dábamos algunas ideas de fotografías originales para vuestra boda y viendo el éxito que tuvo el post hoy os haremos una lista de cosas a tener en cuenta para elegir un buen fotógrafo para vuestra boda. Cuando eliges un fotógrafo para tu boda hay varias cosa que hay que tener en cuenta si después no quieres llevarte sorpresas. La cosa más importante es que no contrates a un ...

fotografías de boda fotografo de bodas

Fotografías de bodas originales

La época de los posados y las fotos de familia con el famoso... ¡patatas!...ya ha pasado a la historia. Ahora cuando contratamos un fotógrafo para una boda buscamos que capte esos momentos únicos e inolvidables. La fotografía de boda cada vez es más original y emotiva, para muestra estas fotos cedidas por el fotógrafo de bodas de Córdoba Javier Alzahira