Aún recuerdo cuando estuve mirando peinados para mi boda y eso que tenía claro que iba a llevar el pelo recogido en un moño bajo, pero aún así miré un montón! Aunque finalmente no fue ninguno de los que miré, fue mejor! Mi peluquera supo captar mi forma de ser, como era el vestido y lo que quería en un peinado perfecto!
Aquí veis un poco del peinado que llevéPero dejando a un lado mi peinado, hoy os voy a enseñar distintos recogidos que podéis llevar para vuestra boda, un consejo: siempre, siempre, siempre, enseñad a la persona que os va a hacer el pelo el vestido, ya que os ayudará a la hora de escoger uno u otro y además le ayudará a saber el estilo que vais a llevar ese día.
Una opción son los moños altos, totalmente recomendado para las que sois delgadas, estiliza mucho, eso sí mirad que no paséis a vuestro futuro marido!
Los recogidos centrales son perfectos tanto para las que tenéis el pelo rizado, como para las que lo tenéis liso, dejaréis la nuca al aire y daréis un toque romántico al look.
Mis favoritos son los recogidos bajos, dan un aire clásico y elegante al look, como ya habéis visto yo aposté por uno así. Son muy cómodos y me parecen perfectos para las espaldas al aire.
Por último está la opción del recogido lateral, por este opté en el post-boda, decidí cambiar de peinado y verme con dos looks distintos, además da un toque diferente a las novias. Puede ser totalmente recogido o medio.
¿Ya sabéis cómo será el vuestro?
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)