Bodas

accesorios

477 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
PELUQUERIA

Accesorios para tu cortejo

A tu cortejo de boda le encantará llevar estos accesorios para el cabello. Las instrucciones son tan fáciles que merece la pena intentarlo. La mejor noticia de todas: ¡no necesitas coser! Cinta, aplique, horquillas, tijeras y pegamento son los materiales que necesitas. ¿Qué dices?, ¿lo intentas?…Vía brit .

COMPLEMENTOS PELUQUERIA

Delicado accesorio DIY

Cuatro filamentos de fantasía conforman este delicado accesorio DIY. Merece la pena dedicarle un par de horas: es poco el tiempo que requiere la elaboración de tan elegante complemento. Asegúrate de medir las cadenitas de acuerdo a tus proporciones. Coloca anillos en cada uno de sus extremos para unir, y luego cierra con broches utilizando una pinza de bisutería.Vía lamarieeauxpiedsnus .

COMPLEMENTOS PELUQUERIA

DIY: Delicados accesorios con perlas

Estos delicados accesorios con perlas sirven para resaltar tu peinado de novia con un toque muy especial. No tienen que ser auténticas para que se vean hermosos en el cabello, si son de cristal también funcionan. Además, debes tener a tu alcance algunas horquillas, alambre delgado, pegamento y pinza de punta plana al momento de crear estos sencillos pero vistosos adornos DIY.Vía honestlywtf .

ideas de boda novia novia vintage ...

Accesorios vintage para novias: ¡Un estilo elegante y femenino!

¡Accesorios vintage para novias! Este estilo recupera el pasado y se ha impuesto como una de las tendencias mejor asentadas. Si te gusta, ¡tienes que ver esta selección de complementos que hemos hecho para ti!

Locuras de Bodas

Los accesorios más divertidos para una despedida de soltera

¿Tu amiga se casa y quieres hacerle una despedida de soltera divertidísima?Las fiestas de despedida de soltera han ido evolucionando con el tiempo. Actualmente existen muchísimas opciones dependiendo del tipo de fiesta que quieras.Las opciones que más se demandan son: Fiesta tranquila de relax en balneario, concierto y salir de copas. Todo esto en plan tranquilo. Fiesta más movidita con strepper. ...