…Vamos, que como dice Raquel de El Rincón de Sperides (i miss you…!)… “mataría por unos Manolo Blahnik aunque no estoy segura de que aguantara más de dos horas con ellos..”
Y este lunes me he levantado con ganas de subirme a unos tacones y ver el mundo desde un poco más arriba así que aquí van unas cuantas (auto) propuestas de zapatos de novia que te podrás volver a poner después un montón de veces…
CINCO ZAPATOS DE NOVIA CON TACONAZO
y bonitísimos con los que caminar hacía tu chico el día de tu boda
De Nuria Cobo ya os dije todo aquí. Y si juntas Nuria Cobo y lazos sale este precioso zapato estilo Peep Toe de piel con un lazo trasero en cristales. Sencillo, elegante, precioso. Y la apuesta de mi tío en la tienda cuando fuimos… pero yo iba con ideas fijas. 12 cm de taconazo que serán más llevaderos gracias a la plataforma de 2 cm. Aportan un toque romántico y juvenil a la vez sin perder una gota de elegancia. Y son perfectos para salir a comerte las noches con ellos, para esas cenas de parejas a las que acudís y para la boda de tu mejor amiga.
Jimmy Choo. Y no digo más porque no hay nada más que decir. ¿Quién no ha soñado/sueña con tener unos en su armario? Yo me quedo con estos. Unos zapatos de novia modernos, elegantes, sofisticados. Ideales para una novia urbana,para darle ese toque de modernidad al look, para decir en cada paso “eh!que aquí estoy yo” (aún más). 12 cm de taconazo y piel que te estilizarán al máximo. Eso es este modelo. Eso y mucho más… Es un zapato perfecto para tu versión de novia pero es que, a su vez, es perfecto para irte un viernes de vinos con tus amigas y tus pantalones pitillo,para ir al concierto de tu grupo favorito y para ir a la cena de trabajo y hacer que tu jefa se muera de envidia.
Chie Mihara… Aysss Chie Mihara lo que te quiero. Lo que te adoro. Estos zapatos los tuve en mi mano en Love&Vintage. Ya nos íbamos… Mi amiga y mi marido salían de la sala y yo los vi y tuve que ir a ellos. Si en la foto son preciosos en natural aún más. Los mire, los cogí como si fueran (son) una obra de arte y me giré enseñándoselos a mi marido. Y poniendo ojitos… Los volví a dejar en su sitio, cogí una tarjeta y nos fuimos de allí pero nunca me olvide de ellos. Me parecen un zapato de novia perfecto sobre todo para las novias de otoño-invierno. Un zapato que aporta esa inocencia que nunca debemos perder, ese zapato que nos recuerda que somos mujeres pero que siempre somos y seremos la niña de los ojos de alguien. Y más cómodos no los puede haber… 6 cm de tacón con 2 de plataforma interna… ¿Quién da más? Y después qué? Después lo que tu quieras porque este modelo te lo puedes llevar a todos lados, de día o de noche, de copas o a comer… se va contigo y encaja a la perfección en cualquier plan.
Manolo Blahnik. Dicen que es poner un pie en unos Manolos y no querer ponerte otros zapatos… Aún no lo sabemos pero por si acaso, este modelo podrás volver a usarlo. Un taconazo en toda regla con un adorno en cristal que te hará brillar más aún. Un zapato de los que querrás lucir todo el día, de los que después de la boda te pondrás para acudir a esa cena de etiqueta, a esa boda de tu amiga o a esa comida de negocios. Porque es mucho más que un zapato para una novia.
Pura López. Taconazo y Lazo. ¿Hace falta que os diga más? El romanticismo hecho zapato. Blanco, líneas suaves, taconazo, raso… Son amor. Amor del bueno,del puro, del verdadero y de todos los amores que existan. 13 cm de sofisticación coronados con esos maxilazos que hacen que mueras del amor. Tú como novia, tu chico como novio y tus invitados cuando te los vean. Y sí, te lo repito… Ponte tus pitillos y llévalos de vinos, de cañas, de tapas o lo que sea… pero llévalos puestos!
¿ Y tú? ¿Con cuáles te quedarías?
Te quedes con los que te quedes… No te olvides de subirte el vestido de vez en cuando y enseñar tus taconazos. Que hay que lucirlos. Y pisar con garbo.