De todas las novias que tengo pocas son las que se atreven a romper con el blanco, como mucho alguna se atreve con algún toque pastel en zapatos u otro complemento.
Pero de repente, aparece esa novia dispuesta a ser ella misma, a romper reglas, a llevar sus genuinas gafas, sus zapatos con tachuelas, sus labios y uñas rojos, sus….jajajaja, os voy a dejar con la intriga y os voy a obligar a que visitéis el blog para ir descubriendo como Txell decidió casarse, sin perder su personalidad y dejando a un lado la imagen de princesa inmaculada que se supone que deben dar todas las novias.
Hoy os enseño sus zapatos, una maravilla, sexys, elegantes, con taconazo y muy singulares.
Y a mi cuando me llega una novia atrevida, diferente, con una personalidad fuerte y con ganas de romper las reglas, no puedo más que darle un “sí quiero”.
Fotos: Artboda
Archivado en: Belleza nupcial, calzado nupcial, Inmaculada garcía, Moda Nupcial, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: artboda, belleza nupcial, bodas singular wedding 2013, Organización Bodas Barcelona, SIngular Day, Singular Style, Singular Wedding, Wedding planner barcelona