El estilo y lugar de la boda, nos darán las claves para elegir bien nuestro zapato de boda, pero ademas buscaremos comodidad ante todo y seguridad (no vaya a ser que de camino al altar…)
Comodidad y calidad
Lo ideal es que elijas un zapato que se adapte a tu pie a la perfección y te sea cómodo y de calidad. Si no estas acostumbrada a llevar tacones, te aconsejo que no elijas grandes tacones de aguja, sino un tacón mas ancho y algo de plataforma interior.
Si aun así, no te sientes cómoda, busca un tacón mas bajo. Hay modelos preciosos con lo que no es necesario sufrir! Ademas, lo ideal es que lleves un segundo par de zapatos. Elige unas cómodas bailarinas como las de Bailarinas Plegables o unas preciosas cuñas para darlo todo en la pista de baile. Recuerda que llevaras tus zapatos de novia muchas horas y agradecerás poder quitártelos después del banquete.
Cuando y donde
Piensa en el lugar del enlace así como en la estación del año en la que habéis decidido casaros. Si te casas en invierno, la mejor opción es elegir un zapato cerrado que te proteja del frío. Si te casas en primavera-verano entonces considera el lugar. Si te casas en la playa, ¡no te pongas tacón de aguja! Llevar taconazo en la arena o hacer un coctel sobre el césped no te resultará demasiado cómodo.
El estilo de tu vestido
Deberias elegir un zapato que vaya acorde con el resto del look. Si has elegido un vestido muy clásico, entonces elige un zapato clásico, y con ello no quiero decir soso, pues hay maravillosas opciones con detalles preciosos.
Si tu vestido es algo mas “hippie” o informal, entonces una cuña blanca de esparto o una sandalia atada al tobillo puede ser tu mejor opción.
Sea cual sea tu estilo, ¡seguro que encontrarás el zapato adecuado para ese día tan especial!
Archivado en: moments wedding planners