comunidades

Zapatos dorados para la novia



El martes os hablábamos en este post de algunas alternativas para las novias que se casan en fechas navideñas. Por si no te atreves con un vestido brilli-brilli y prefieres el clásico vestido blanco, también puedes optar por darle el toque navideño de brillo con unos zapatos bien bonitos.

Hay miles de colores pero los más comunes son los plateados y dorados, y precisamente hoy os quiero hablar de los zapatos dorados para novias que quieren romper con el blanco pero que quieren un color discreto.

El dorado es un color neutro que dará brillo y vida a tu look de novia. Además de un color para unos zapatos que después de la boda podrás utilizar como invitada, el dorado es un color muy  elegante perfecto para las fiestas navideñas, que además puedes combinar con joyas de este color.

He visto infinidad de modelos de zapatos dorados, pero hoy os traigo una selección de los que más me gustan.

Foto: Ruffled Blog
Foto: BHLDN
Foto: Ever Whim Photographers
Foto: Santa Barba Chic
Foto: De boda con Maron
Foto: The Rose Garden
Foto: Be U Weddings
Foto: Pinterest
Foto: A Bryan Photo
Foto: Wedding Chicks
Foto: Wedding Chicks
Foto: Flickr
¿Has encontrado tus zapatos dorados perfectos?



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos