No puede faltar la manicura francesa tan elegante, limpia y natural. Si quieres unas manos discretas y bonitas, ¡esto es lo que buscas! Es tan sencilla que no hace falta que acudas al salón de belleza. Siempre puedes encontrar alternativas más originales, cómo esta manicura francesa con corazones o esta otra con encaje blanco.
Otra manicura clásica que nunca falla es la rosa claro o tonos nude. Encaja perfectamente con el aire romántico de las bodas. Puedes aportar el toque llamativo con algunos brillantes, ¡está muy de moda! Las distintas formas de ponerlos son infinitas, ¡elige la que más te guste!
Si buscas algo más original o diferente puedes llevar unas uñas en colores metalizados. Platas, ocres, dorados... todos son válidos. Dentro de su originalidad para una novia, no son colores que chocantes o que rompan con el tradicional vestido blanco.
Las últimas propuestas para las más atrevidas son la manicura en colores fuertes, como el rojo, o alguna decoración nail art, como esta de rayas blanca y plata. Si quieres que tus uñas tomen el protagonismo de tu look, opta por alguna de estas ideas. ¡Para gustos, los colores!
¿Qué manicura te gusta más? ¿Cuál llevaste o vas a llevar el día de tu boda?