La imagen es importante en todo. Y el día de tu boda no puede ser menos, hay que cuidar todos los detalles y preocuparse de que todo sea acorde al evento. Y no están mal esos meseros que ponen en las fincas. Al final es una cartulina de buena calidad, bien impresa y con tipografías relativamente elegantes. Pero…¿es eso lo que quieres?. Porque yo, de ser novia otra vez, querría algo más chulo que eso. Y en este momento en el que hay taaantas tiendas de manualidades, tantos papeles decorados preciosos, sellos, tintas, transfers…¿por qué conformarte?.
Podéis poner bastidores. Estos llevan telas diferentes con los números de fieltro cosidos. No me digáis que no cambia la escena!!!.
Estos otros son marquitos de fotos con papel decorado y el número pegado encima. Y no me digáis que no quedan ideales
Estos otros se han hecho con rodajas de madera. Me en-can-tan. Y si los combinas con un centro colorido, quedan preciosas.
Este que os enseño ahora también es una monada. Partiendo de un bote (ayyyy qué nos gustan los botes) con flores, se cuelga una etiqueta con el número de mesa. La etiqueta la podéis poner en craft o en papel decorado. Queda precioso de las dos formas. Y mirad qué sencilito, ¿no?.
Nosotras hemos hecho muchos meseros, muchísimos. Y los que más gustaron fueron estos, que pusimos en varias bodas. Las novias elegían los papeles y yo los hacía (ya sabéis que soy la Manny Manitas de CdB). Quedan preciosísimos. Sólo tienes que poner cartón craft, arpillera y un papel decorado con el número de la mesa impreso y coser todo el borde. Mirad qué bonitismo.
Si tenéis una temática de color, podéis coger los papeles en esa línea, todos iguales o todos diferentes.
¿Qué os parece?, ¿os animáis?
Fotografía
Archivado en: Decoración Tagged: ideas mesero, ideas mesero boda, meseros craft, meseros diferentes, meseros originales