Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Wedding planner, ¿sí o no?

Wedding planner, ¿si o no?

¡Buenos días!
 

En los últimos años la figura del Wedding planner se ha ido haciendo, poco a poco, un hueco en las bodas de nuestro país. Cada vez son mas las parejas que se deciden a contratar sus servicios y que apuestan porque este presente el día de su boda.
 

Por eso hoy quiero dejaros mi opinión a cerca de si es necesario o no contratar a una Wedding planner y mostraros el trabajo de aquellos Wedding Planners españoles que he seguido de cerca durante el 2014.
 

Wedding planner, ¿sí o no?
 

Yo digo un rotundo aunque, obviamente, depende del tipo de boda que queráis organizar. 
 

Por ejemplo, no es lo mismo organizar una boda intima de carácter exclusivamente legal que organizar una boda convencional en la que los novios deseen personalizar hasta el mas mínimo detalle. Bajo mi parecer, si optáis por la segunda opción es imprescindible contratar sus servicios. 
 

Yo no conté con un Wedding planner para organizar mi boda. En parte por mi desconocimiento. En parte porque así lo deseaba. El caso es que fui mi propia organizadora de bodas y, aunque me sentí muy feliz con la experiencia y muy orgullosa con el resultado, hubo momentos en los que hubiese necesitado del consejo y ayuda de un experto. Así que si ahora me volviese a casar, sin duda, sé que contrataría a un Wedding planner. 

La organización de una boda requiere una implicación y dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con nuestra vida cotidiana.
 

Pero ¿qué es un Wedding planner?

Un Wedding planner es un organizador profesional de bodas que te ayudará a planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos que conciernen a una boda. Conocen el mercado y a los proveedores que operan en el mismo utilizando los recursos que posee de la mejor forma posible en beneficio de los novios para garantizarles el éxito y ahorrarles tiempo y dinero.

Ofrece distintos servicios: diseño, decoración, coordinación y organización completa, desde la búsqueda del espacio hasta  pero también es esa hada madrina que el día de tu boda os ayudará de principio a fin a que todo salga tal y como habéis imaginado. 

Y ¿cuál es el coste?
 

La mayoría de profesionales cobran honorarios por cada uno de los servicios contratados pero hay otros que ofrecen sus servicios gratuitamente y reciben una comisión de los proveedores contratados.

Es importante que tengáis en cuenta que los profesionales que reciben comisión os ofrecerán siempre a los proveedores que paguen ese porcentaje y que, por tanto, corréis el riesgo de que no os ofrezcan los servicios que no se adapten a vuestras ideas, gustos o prioridades.

Antes de finalizar el post, os recomiendo que echéis un vistazo al trabajo de los wedding planners que os muestro a continuación.
 

Algunos seguro que ya los conocéis por su reconocida trayectoria. Otros acaban de aterrizar en el panorama bodil pero vienen pisando fuerte. El caso es que todos han hecho un gran trabajo este último año en el mundo de las bodas y, por eso, se ha convertido en fuente de mi inspiración.

¿Cuál es vuestro favorito? ¡Espero vuestros comentarios!
 

Perfect Day Wedding Planners

Imagen 0


 

De Color Lavanda

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


 Sweet Wedding planners

 
Imagen 0


 Miss Mrs

Imagen 0


Martina se casa

Imagen 0


 Colores de boda

Imagen 0


 Presume de boda

Imagen 0


¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos