comunidades

Diseños de vestidos minimalistas para tu boda

Algunas novias apuestan por un vestido minimalista el día de su boda. De esta forma, la elegancia está garantizada y pueden darle más importancia a otros elementos de su look. Se trata de un estilo muy sencillo, con pocos elementos decorativos y, generalmente, con modelos que tienen mucha caída. Aquí os dejo una pequeña selección para que os inspiréis.

Rosa Clará apuesta por escotes en la espalda de los vestidos, tejidos con mucho movimiento y pequeños adornos de pedrería.
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


En Pronovias encontramos diseños de inspiración helénica, con pliegues y algunos modelos con volumen en la falda.
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


Para YolanCris la feminidad es lo principal, con grandes escotes, faldas lisas y cuerpos con algo que haga únicos a sus vestidos.
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8


La superposición de gasas es el estilo escogido por Vera Wang.
Imagen 9


¿Qué os parecen? ¿Cuál es el mejor para vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novias vestidos

La firma de moda nupcial YolanCris ha presentado en la reciente Barcelona Bridal Fashion Week su nueva colección de vestidos de novia, en la que continúan fieles a su estilo. Es, probablemente, su línea más bohemia, más libre, con guiños a la estética de finales de los años 60. Los diseños de YolanCris 2018 juegan con la ligereza y las formas relajadas, pensados para vestir a una novia millennial. ...