Vestidos cortos para novias

YolanCris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vestidos cortos son también válidos. La tradición marca que el día de tu boda se vaya de largo, pero esa creencia es propia de los enlaces cristianos, en los que se debe ir con las piernas y los hombros cubiertos. Por lo tanto, si vuestra boda es civil y, más aún, si es en verano podéis optar por los vestidos cortos.

 

No te preocupes por el hecho de que puedan restar elegancia a tu vestido corto, ya que las firmas se esfuerzan en usar tejidos y diseños realmente refinados, con los que os sentiréis a gusto y radiantes. Además, esta puede ser una opción para las novias más atrevidas, que les guste romper con lo tradicional y dar un toque moderno a su boda.

 

Recuerda que el uso de este tipo de vestidos cortos permite jugar más con los complementos, así que son aptos los tocados, diademas, tiaras, etc. más llamativos. Aquí os dejamos una selección de propuestas de firmas especializadas.

 

Lazos

Rosa Clará apuesta por lazos en la cintura acompañados de pliegues en escotes y faldas. Los apliques de pedrería siempre aportan un plus de magia a cualquier estilismo. Usa telas muy suaves, delicadas y brillantes, generalmente en blanco puro, para que no haya ninguna duda de que se trata de la novia.

 

 

Rosa Clará
Rosa Clará

 

Flores

Las flores siempre son un elemento muy romántico y los modistos lo saben. Por eso, crean preciosas superposiciones, tiras o relieves florales para crear vestidos impecables. Oscar de la Renta lo hace sobre fondos blancos y rosas pastel, siempre fiel al escote palabra de honor.

 

 

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

 

YolanCris las pone en relieve sobre vestidos poco comunes pero muy femeninos. Además, las mezcla con croche y plumas para crear un efecto más vintage. Pronovias también utiliza estos estampados con inspiración en croche y sugiere modelos que crean volumen mediante las flores.

 

 

YolanCris
YolanCris
Pronovias
Pronovias

 

 

Superposiciones y volantes

Oscar de la Renta juega con el tul para crear diseños de ensueño mediante superposiciones. Pronovias aúna ambos tipos y los adorna con pedrería a la cintura para marcar las formas femeninas.

 

 

Oscar de la Renta
Pronovias

 

Los volúmenes en la falda vienen de la mano de Oscar de la Renta, mientras que Pronovias prefiere aplicarlos en escotes asimétricos, siguiendo la tendencia actual.

 

Oscar de la Renta
Pronovias

 

 

Agradecimientos: Rosa Clará, Oscar de la Renta, YolanCris y Pronovias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Como nos gusta decir, en cuestión de gustos no hay nada escrito, por lo que en moda nupcial encontramos diseños creados para satisfacer todos los estilos. Así, aquí os traigo algunos modelos en corto, para aquellas novias que no encuentran en el clásico diseño nupcial su sello personal y que prefieren ser mas atrevidas condiseños cortos . Rosa Clará nos propone estos tres modelos de corte años 50 ...

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

Cada vez son más las novias que apuestan por un diseño corto el día de su boda, lo que le garantiza la máxima comodidad sin tener que perder un ápice de elegancia y sofisticación. Asimismo, esta idea puede ser perfecta para bodas de mañana o por lo civil, así como para aquellas personas que no están acostumbradas a llevar vestidos largos y no terminan de verse con uno. Repasamos algunas de las últ ...

En las bodas, la novia suele vestir tradicionalmente de blanco, aunque varíe su tonalidad siempre queda dentro de esa gama. Sin embargo, hay quien piensa que las tradiciones están para romperlas y apuesta por algo más original y divertido, como los vestidos de colores.

Aunque mi vestido de novia cortosin mucha cola y sin velo! lo cierto es que cada vez me entran más por los ojos aquellos vestidos de nueva tendencia, absolutamente minimalistas, modernos...cortos, para la novia. Porque es cierto que, apenas se ven, y todas, querámoslo decir o no, buscamos la originalidad y la sorpresa, en el día de nuestra boda. Y qué mejor manera de sorprender, entrando por el Ju ...

Si vas a celebrar tu boda por lo civil y no quieres que tu estilismo se base en el tradicional vestido largo, aquí encontrarás algunas opciones más atrevidas para lucir un diseño corto sin perder un ápice de elegancia y sofistcicación.

Una camisa blanca es una prenda de fondo de armario que nunca te puede faltar. Te imaginas casarte con una camisa? Son elegantes y favorecedoras, por eso muchas firmas nupciales incluyen este must entre sus diseños. No te pierdas esta selección de vestidos de novias con camisas! Sin duda losVestidos de novia con camisa son una nueva tendencia. No dudes en comprarte estosVestidos de novia con camis ...

Buenos días a todos! Qué tal el comienzo de semana? Imagino que deseando unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo que tenemos, en nada ya tenemos nuestro merecido descanso. El post de esta semana está dedicado a esas novias que están buscando inspiración e ideas para su vestido de novia ideal. Todas las novias desean verse radiantes y brillantes el día de su Boda. Para las novias, es ...

Muy buenos martes soñador@s! ¿Cómo van esos ánimos para afrontar la semana?Hoy os traigo un recopilatorio de los vestidos cortos que nos han puesto en bandeja los diseñadores y firmas en moda nupcial, para que os dejéis llevar y enamorar por ellos. ¿Os animáis?Pronovias:Pronovias 2014-Colección Atelier, Modelo YecelisCon el modelo Yecelis, Pronovias nos trae el encaje y transparencias en un minive ...