Vestir de negro en tu boda

Imagen 0


Si ya nos parece atrevido a muchas, llevar algún accesorio en color negro a tu propia boda, tal como el cinturón, por ejemplo, o un accesorio para el cabello,como puede ser un lazo de raso como la modelo de la fotografía...ahora toca hablar de vestidos de novia negros. ¡Enteramente negros para ellas, las novias!

Lo que probablemente hace una década nos parecía un look imposible, reservado a las tendencias más rockeras, punks o incluso, góticas, ahora se ha convertido en símbolo del glamour por excelencia. Y culpa de ello la tienen diseñadores como Vera Wang que elaboran fastuosos vestidos de novia negros.

Pero no se queda al otro lado del charco esta tendencia nupcial, no...Rosa Clará o Pronovias se han hecho eco también de la moda black to black en novias y ahora sus modelos, ¡al menos en la Pasarela! lucen modelos en color negro: bien con encaje, tul, drapeados, o uniéndolo a colores como el nude o el blanco roto, lo cierto es que 'la suma de todos los colores', se ha convertido en un nuevo color para novias.

Esos modelos de vestidos de novia negros a continuación forman parte de una de las más ambiciosas colecciones de la diseñadora asiática - neoyorkina.

Imagen 2
Imagen 1



Y aquí, la novia más misteriosa, tal y como la entienden Rosa Clará y Pronovias. Como veis, ir vestida de este color no está reñido con ir elegante, estupenda, guapísima...pero reconozcamos ¿qué porcentaje de nosotros se atrevería?

No obstante, he de reconocer que me encantaría asistir a un enlace donde la novia sorprendiera a todos los asistentes con algo parecido a este look...¿Cómo se quedaría el novio? ¿Me contáis si alguna ha asistido a una ceremonia así? Y ya de paso...¿alguna ha ido a una boda puramente Halloweenesca?


Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6



Fotos: Rosa Clará / Pronovias / Vera Wang
Foto de portada: Pinterest.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: