Blog de Bodas y Matrimonio Idea guardada 13 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Vestido de novia: ¿cuál es el ideal?


Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?


El vestido de novia, una de las grandes incógnitas de la boda y en el cual se busca la total perfección. Su surgir se remonta a la antigua Roma donde por primera vez las novias establecieron una forma de vestir el día de su casamiento. Al pasar de los años las tendencias fueron evolucionando, se le incorporaron nuevas prendas, los colores se modificaron, en fin, cada vestido de novia dependía de la época que se estuviese viviendo y de la moda en ese instante.

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?


El color, ¿siempre blanco?Cada novia puede seleccionar el color que desee para su vestido de novia aunque, sin duda alguna, el color blanco es el más deseado por todas. Su significado se ajusta tanto a la ocasión que es casi imposible decidirse por otro. El blanco es símbolo de pureza, transmite la sensación de un amor transparente y es muestra de sencillez.

Existen otras tonalidades como crema o marfil que también son seleccionadas por algunas muchachas.

¿Qué tejido seleccionar para tu vestido de novia?

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?


No todos los tipos de tejidos pueden emplearse indistintamente para la elaboración de vestidos de novias, pues existen otros indicadores a los que se les debe prestar atención antes de tomar la decisión.

Un aspecto muy importante es el lugar donde se va a celebrar la boda y la época del año que hayan seleccionado. Si te decides por una ceremonia en verano y al aire libre debes optar por tejidos ligeros y modelos sencillos que no se arrastren y no pesen.

Todo lo contrario ocurre si estamos en presencia de bodas que se celebren en una iglesia, pues para esta ocasión puedes decidirte por diseños más trabajados y con una carga de accesorios mayor, preparados para subir y acompañar a la novia en el coche.

Si hablamos de invierno decídete por telas abrigadas, que te resguarde del frío destacándose en este punto el terciopelo liso de seda.

¿Cuál vestido de novia se ajusta más a tu cuerpo?

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?


Otro aspecto muy difícil es el diseño final del vestido de novia. Claro está que esto depende del gusto de cada una en específico, pero existen algunos detalles que no debes olvidar. Tú figura y tamaño es muy importante a la hora de elegir el modelo de tu vestido de novia, pues no todos los diseños te harán lucir como una novia con estilo.

A las delgadas prácticamente todos los modelos le lucirán muy bien, ahora si eres muy delgada elige diseños que te incrementen el volumen pero nunca exagerando. En el caso de que te encuentras un poco llenita los vestidos de una sola pieza o algún modelo con escote en V te harán estilizar tu figura.

Si te encuentras en el grupo de las pequeñas debes decidirte por modelos de una sola pieza y trata que sean estrechos. Siempre debes seleccionar detalles sencillos que no sobrecarguen mucho al vestido. Las altas tienen muchísimas más posibilidades pues pueden lucir desde un corte recto hasta vestidos de talle delgado.

Escoger todos los detalles para que la boda sea perfecta es complicado y la selección del vestido de novia, en ocasiones, no suele ser una tarea fácil. Analiza las condiciones en las que se realizara la ceremonia y ten en cuenta tus características y de seguro tu elección será maravillosa.

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?

Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal?


Larticolo Vestido de Novia ¿Cuál es el ideal? sembra essere il primo su Sposamore blog ,Las novias se casan,Blog Matrimonio.

Fuente: este post proviene de Blog de Bodas y Matrimonio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos