Amantes de la cultura y de los viajes como herramienta para conocer otras culturas y estilos, se esfuerzan por conseguir que cada evento sea único y diferente, brillando con el sello único de cada cliente y superando al mismo tiempo nuevos retos y barreras estilísticas.
Algunos de sus fuertes son «la elegancia, el estilo, y la atención de hasta el más mínimo detalle en cada proyecto.» Hoy vienen a sorprendernos con una sesión que tiene como protagonistas al negro y al dorado, algo de lo que sin duda su fotógrafo, José Pleguezuelos, un hombre enamorado de su oficio que defiende que «no hay nada mejor que amar lo que haces y apasionarte por ello, volcando tu alma y corazón», ha sabido captar a la perfección.
Black Jungle, una novia con fuerza
Nos encontramos en Studio Manhattan Barcelona de Doble36, un lugar muy especial que pasó de un garaje para coches a un espacio para la celebración de eventos muy representativo tanto de la ciudad de Barcelona, al encontrarse a tan solo dos bloques de la emblemática Sagrada Familia, como del estilo industrial tan popular en las ciudades cosmopolitas, haciendo gala de una gran profesionalidad y de detalles muy cuidados.
En Black Jungle descubrimos a una novia muy especial, una de esas mujeres a las que no les importa hacer lo que desean a pesar de las tendencias y de lo que es trendy, una joven que, mediante la sencillez del negro y la elegancia del dorado, consigue hipnotizar a cualquiera que se encuentre con sus ojos.
Teniendo como escenario un entorno basado en tonos blancos y negros, se nos presenta una mesa con una decoración basada en la pureza de las transparencias y en la calidez de los tonos oro. Sillas de metacrilato, finas y delicadas copas de cristal La sencilla cubertería dorada reclama todo el protagonismo al estar rodeada por elementos mate como la oscura mesa y los platos blancos de porcelana, al igual que la decoración floral, que llena de vida el espacio y consigue alcanzar un equilibrio perfecto entre los elementos geométricos e industriales que inundan el estilo con los toques naturales que aporta.
Espero que te haya gustado Black Jungle tanto como a mí y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Clandestine Events | Fotógrafo José Pleguezuelos | Ubicación Studio Manhattan Barcelona | Vestido Ramón Herrerías | Flores Flowercap | Maquillaje y Peluquería Lourdes Bonet | Diseño gráfico Celebremos Design | Material Abanik