Ideada por Sigrid de Bodas de Tul, nos resulta la inspiración perfecta para novias.
Nos demuestra a una novia enigmática y natural, que busca la elegancia y a su vez la originalidad, de cada uno de los elementos que va a lucir en su boda, para no dejar a nadie indiferente.
Para dar vida a esta editorial, ha contado con grandes colaboradores que han aportado el punto clave, para crear ese halo de misterio que identifica a esta sesión.
Claudia Guerra, ha sido la encargada de capturar cada una de las imágenes, sus luces y sus sombras, sus pisadas, transportándonos a un entorno único.
El espacio elegido como telón de fondo, ha sido La Casa de los Oficios, donde sus enigmáticos y majestuosos rincones, consiguen que el resultado, sea absolutamente mágico.
Los detalles de la novia, han sido cuidados hasta el ultimo milímetro.
Empezando por los tocados artesanales creados por Bodas de Tul, que son los grandes protagonistas de esta sesión, dando el punto de sofisticación y clase, a la novia.
Una novia de apariencia mística, que luce los preciosos y vaporosos diseños de Miguel Crespí, algo que hace que resalte sus gustos refinados y demuestre a la vez, su lado más salvaje.
Para el maquillaje y peinados, se ha contado con la colaboración de Silvia Martínez, quien ha sabido destacar a la perfección, la penetrante mirada de esta novia misteriosa.
Para dar el broche final, los originales zapatos de Irreverente Shoes, que casan a la perfección con una novia elegante y delicada, que quiere salirse de lo habitual.
Una sesión llena de contrastes, misterio y naturalidad.
Polos opuestos, que se han juntado para crear un concepto único y ser la inspiración perfecta para novias.
Organización y Diseño: Bodas de Tul | Fotografía: Claudia Guerra | Vestidos: Miguel Crespí | Tocados: Bodas de Tul | MUAH: Silvia Martínez | Zapatos: Irreverente Shoes | Localización: La Casa de los Oficios | Modelo: Sara Barthelemi