(Todas las fotografías de Eric Parey. ¡Gracias, artista!)
Nada más entrar al recinto, el equipo de Pope & Poole nos sorprendía con un fotomatón super divertido con atrezzo incluido para tener risas aseguradas. Idea original donde las haya para regalar a los invitados el día de vuestra boda.
A tan solo un pasito nos encontrábamos con la original fusión de una asturiana y su marido brasileño cocinando tapiocas (comida típica brasileña) rellenas de productos españoles en su foodtruck. ¡Que maravilla y cuanto amor le ponía Ricardo al hacerlas! Indígenas es una alternativa al aperitivo típico en bodas.
Siguiendo la ruta marcada, el fotógrafo Jose Pleguezuelos; artista como la copa de un pino. ¡No dejéis de visitar su web!
¿Y qué me decís de los tocados de l’Esprit des Fleurs? Ella aportó con sus coronas de flores el toque de color al evento. ¡Felicidades por tus creaciones!
¡Los detalles para invitados aburridos ya pasaron a la historia! Gracias a Cotzy y Potions encontraréis regalos originales, elegantes y sencillos a partes iguales.
Como diseño de anillos, Rio. ¡Sorprendente!
Entre los proveedores allí citados no podía faltar una maquilladora y un peluquero. Amables y simpáticos, los chicos de novia in love se encargaron de dejar bien guapa a la modelo del evento y de paso ¡A todo el que se movía por allí! ¡Chapeau por vosotros, chicos!
¡Y que panecillos al vapor más deliciosos nos tenían preparados Privat Events! Y la limonada estaba de 10.
Como guinda del pastel y en la planta más alta de Doble 36, nos encontrábamos una recreación perfecta de lo que sería una boda industrial. Con todo lujo de detalles y con la presencia de Studio Floral en forma de adornos florales (también aportó creaciones en las mesas de la primera planta) ¡Siempre con tanta exquisitez…!
¡Felicidades a Wedding Garden Barcelona por la organización y el acierto en la contratación de los proveedores! Ya esperamos con ganas la segunda edición. ¡SUERTE!