Nos encontramos en La Tria de Pedrafita, una masía catalana de más de tres siglos de antigüedad que ha sido restaurada para ofrecer un espacio espectacular en medio de un entorno natural muy tranquilo, relajante y repleto de rincones de gran detalle e historia. Esta ha sido la ubicación escogida para fotografiar a esta novia poco convencional y de blanco y negro que brilla sobre los fondos verdes del maravilloso paraje que la envuelve.
Una novia poco convencional con estilo romántico
El elemento principal en esta sesión son los cinco vestidos de LArca repletos de encajes muy delicados, bordados y complementos con toques de negro que realzan el aire de romanticismo sin olvidarse de la personalidad y la creatividad de su estilista: Sylvia Bonet. Aquí lo vintage se funde con lo romántico ya que la firma de Barcelona LArca es famosa por sus piezas inspiradas en las tendencias del pasado que logran ser actuales al mismo tiempo.
Mediante encajes antiguos isabelinos y modernistas, los profesionales de la marca consiguen adaptar las necesidades de las novias actuales a los bonitos recuerdos de nuestra historia.
En este caso descubrimos antiguos velos de plumeti junto a los azabaches relucientes que captan toda nuestra atención.
No podemos olvidarnos de los increíbles tocados de la sombrerera Jordina Bravo, cuyo estilo se caracteriza por ser como «un aliento de romanticismo níveo.» Esta joven natural de Catalunya juega con los volúmenes de la arquitectura en todos sus proyectos, con la delicadeza de las flores naturales y con las texturas de los tejidos más exóticos como la fibra de banana, el organdí o el sinamay.
Se concentra además, en esta sesión, el estilismo floral de Oh Fleurs!, el trabajo de las destination wedding planners de A Spanish Do y el arte del maquillaje que viene de la mano de Sara Rigola. Este gran equipo ha sabido cómo aportar su granito de arena más creativo para dar lugar a una sesión que nos presenta a una novia que desborda romanticismo y delicadeza, envuelta en el suave abrazo de los tonos blancos y en el fuerte agarre de la elegancia del negro, algo que, sin duda, se ha visto realzado por la viveza del verde de su entorno y que los fotógrafos de Wedding Movies han sabido captar a la perfección.
Espero que esta sesión te haya gustado tanto como a mí y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!
Organización A Spanich Do | Fotografía Wedding Movies | Flores Oh Fleurs! | Maquillaje Sara Rigola | Vestido L’Arca | Estilismo Sylvia Bonet