Clandestine Events Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elopement Wedding, un estilo diferente

¿Por qué no casarse en el mar? Esta es la pregunta que se nos pasó por la cabeza antes de llegar a la idea de Into the sea, título con el que hemos bautizado el shooting que a continuación vamos a enseñaros y, que además, encaja a la perfección con el estilo que queríamos emplear: el Elopement Wedding

Este es un estilo de boda diferente, el cual consiste en la fuga de la pareja para conseguir que su boda sea totalmente íntima y especial.

Como ya hemos dicho en posts anteriores, no nos gusta nada quedarnos con lo que ya estamos acostumbrados a ver, buscamos alternativas, nos adaptamos a todo tipo de gustos, y esta vez no ha sido menos.

Parece inimaginable el hecho de casarse sin invitados, ¿verdad?. Sigue leyendo y descubre que no es una mala opción.

La inmensidad del mar, pudiendo observar lentamente como nos alejamos del entorno urbano para acercarnos y conectar con la naturaleza. Tu y tu pareja, nadie más, compartiendo uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. ¿Suena bien verdad?

Convierte vuestro gran día en un gran secreto de dos, que quede para siempre en vuestra memoria y sea imposible de olvidar. Podréis contar con una total privacidad, vosotros y el mar, nada ni nadie más será testigo de vuestro Sí quiero.

¿Aún tienes dudas? Te damos…

6 motivos más para celebrar una boda basada en el elopement wedding

 

1. Privacidad 

Disfrutad al cien por cien de vuestro momento, sin imprevistos, siendo vosotros mismos, y expresando todo lo que sentís en este día. 

2. Disfrutad del entorno

No siempre se tiene la oportunidad de vivir una experiencia como esta. Vosotros dos disfrutando del mar y de sus atardeceres, un paisaje que parecerá hecho a medida para la ocasión. ¿Te lo imaginas?



3. Libertad


Todos coincidiremos en que el mar nos transmite incalculables sensaciones, y una de estas, sin duda, es la libertad. Sentiros libres en vuestro día, sin pensar en nada más, solo en vosotros mismos.

4. Sentirás miles de sensaciones


Compartir el momento entre vosotros dos creará un vínculo muy especial. Sentiréis grandes emociones en vuestro gran día, compartiréis las mismas sensaciones, y todo ello acompañado de un escenario muy romántico.



5. Libera tu creatividad


Crea tu boda a tu medida, como a vosotros dos más os guste. Sin miramientos por los gustos de terceras personas. Los protagonistas sois vosotros, por tanto, vuestro día debe componerse por todo aquello que más os guste.

6. Es más económico


Si quieres reducir el presupuesto realizar un elopement wedding es una gran alternativa. Una boda sin invitados siempre supondrá un coste mucho más bajo. ¿Te animas?

¿Cómo lo hicimos?




A continuación explicaremos paso por paso todos los elementos necesarios y que estuvieron presentes en nuestro shooting.

Son muchos los profesionales de este sector con los que hemos contado para ello. No te pierdas el resultado que finalmente logramos obtener.

Empezaremos hablando sobre las flores, estas podemos encontrarlas en la proa del barco y, como no, en el ramo de la novia.

La decoración floral de la proa estaba compuesta por una guirnalda fresca y de color blanco.

Tanto esta como el ramo han sido obra de The Decoshopper.



Continuamos hablando sobre el vestido, el cual es de la firma de Atelier Tuneu. Este podemos describirlo como fresco y sencillo a la par que elegante.



El makeup & hair style de la novia son de El tocador de Brenda que con frescura y sencillez ha logrado realzar los rasgos exóticos de Uchral Nyambold, la modelo.



El modelo es Cristian Venzal, y pertenece a la agencia de modelos Model On Top .

Juntos interpretaron el papel de unos novios enamorados de los momentos íntimos, característica del estilo elopement wedding.

Los vestidos que luce la novia durante la sesión y los momentos previos a la ceremonia son de la firma Black market Barcelona.

Sobre la imagen y vídeo, El día de fue quien se encargó de capturar los elementos más románticos que estaban presentes en nuestro shooting de elopement wedding.

Las imágenes y vídeos desde las alturas han sido tomadas y cedidas por Fly Drone Xperience.

No podemos olvidarnos de la autora del guión que suena de fondo en el vídeo, ella es Noemí Cuevas. Para la creación del texto se basó en la idea original de El día de y Clandestine Events.

El diseño gráfico y todos los trabajos de papelería e imagen gráfica son obra de Celebremos Design & Shop, que junto a Clandestine Events han sido responsables de la organización y producción del reportaje editorial. Juntos hemos trabajado para aportar coherencia y continuidad a la historia que se explica.

Te ha gustado la idea? Si te ha interesado y quieres más información… ¡No te lo pienses más!

Un café calentito te está esperando en nuestra oficinas.

Fuente: este post proviene de Clandestine Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas sostenibles

¡ Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de to ...

Celebra una Eco Wedding en Tulum

¡Teníamos muchas ganas de compartir este post con vosotros! Podemos ver cómo el mundo actual está cada vez más comprometido con la sostenibilidad, la ética y la conciencia ecológica. Y lo mejor de tod ...

Andrea & George

Andrea & George Andrea y George buscaban un lugar diferente, con un encanto especial y poco común. Castell de Benviure les pareció un reto, pero todo quedó genial. Una antigua casa indiana con la esen ...

Elisabeth & Aarón

Elisabeth & Aarón Elisabeth y Aarón tenían muy claro desde el principio que querían celebrar su boda en una masía y darle un toque boho romántico. Con la ceremonia en el bosque y el cóctel al aire lib ...

Recomendamos

Relacionado

boda íntima boda intimidad ...

Razones para tener una boda íntima

La organización de la boda y el reparto de invitaciones y algunas tareas me han imposibilitado tener actualizado el blog. Es complicado cuando se pasa tantas horas fuera de casa y en el tiempo libre se está pensando en otras cosas. Hoy el post que he preparado es para defender las bodas íntimas. Ayudaros a decir hasta aquí basta de invitados y hacer una lista reducida, de la gente de confianza. ...

bodas

Boda íntima

Hoy nos colamos desde lejos en una boda muy muy íntima, de hecho, una boda prácticamente para dos. Daire y Jüri volaron desde su casa en el norte de Europa hasta Marbella para casarse con los únicos testigos que sus hijos pequeños y una pareja de amigos muy cercana. Eligieron a Sí! Quiero para que les organizara un día muy especial en "petit comité". La ceremonia fue en una cala escondi ...

Bodas aire libre boda ...

Boda íntima en una terraza de Chicago

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en petit comité, esta idea os va a resultar muy inspiradora. Cuando sois pocos invitados os podéis permitir el “lujo” de celebrar la ceremonia y la comida o cena en sitios tan diferentes como en una terraza. En una boda de 100 invitados seguramente no sería posible a no ser que sea la terraza de un hotel y esté preparado para albergar a tanta ge ...

general fiestas originales

Una boda íntima

¿Te has planteado alguna vez casarte cuando tus hijos puedan compartir contigo ese día? Quizá resulta un poco atípico a lo que estamos acostumbrados a ver: una sociedad donde estudias, te enamoras, te casas, vives juntos y poco después tienes hijos. Si conoces un poco mi historia, habrás visto publicada más de una vez nuestra boda en la cuál nuestros dos peques fueron los protagonistas y compartie ...

lugares para celebración boda civil finca ...

¿Dónde celebrar tu boda civil?

Llegó el gran día, te vas a vestir de blanco y a dar el ‘sí quiero' al que será tu amor para toda la vida. Pero te vas a casar por lo civil y tienes la idea de que tu boda no será tan vistosa y bonita como una religiosa... ¡¡¡ERROR!!! Sigue leyendo porque aquí están las claves para realizar la boda civil del año. Debido al gran aumento de esta clase de enlaces ya existen fincas o restaurante ...

elopement

Una boda íntima con aires otoñales

Si estás cansada de temáticas veraniegas y del calor o si te sientes un poco melancólica y echas de menos las escenas bucólicas del otoño este es el artículo que necesitas. ¿Por qué? Pues porque hoy te traemos una boda íntima o un elopement de aires otoñales gracias a If Photographers. Esta sesión se inspira en las bodas otoñales, en los marrones de la tierra, en los amarillos y los rojos de las h ...

bodas intimas bodas consejos boda ...

Las claves para organizar una boda íntima y que sea todo un éxito

Cada vez son más las parejas que desean celebrar una boda íntima, una boda a la que solo asistan sus seres queridos y más allegados: familiares y mejores amigos. Una boda íntima no se refiere exactamente a una boda muy pequeña, si no, más bien, a una boda con las personas más allegadas a la pareja, aunque, por lo general, suelen ser eventos que no superan los 70 invitados. Si eres el tipo de n ...

bodas bodas originales bodas diferentes ...

4 lugares diferentes y originales para celebrar tu boda

Los gustos cambian, y muchas parejas ya no se conforman con casarse en los sitios de siempre, están cansados de que las bodas sean una igual a la otra. Buscan realmente algo diferente, buscan sorprender y que además su boda sea única e inmemorable. Muchas parejas quieren algo auténtico, que hable de ellos mismo, y que esté fuera de un molde establecido. Para ello empiezan por buscar un lugar qu ...

bodas bonitas lugares bonitos para celebrar tu boda

6 lugares bonitos para celebrar una boda con encanto

La elección del lugar donde vas a celebrar tu boda es una de las más importantes y además una de las primeras cosas que deberás elegir cuando empiezas a organizarla (al menos con un año de antelación, sobre todo si te casas entre mayo y septiembre que son los meses con mayor número de bodas dado que el clima es más favorable) Por eso hoy en el blog te proponemos 6 lugares preciosos para celebrar t ...