Descubre El Convent de Grupo Hoteles Begur
Tres espacios diferentes unidos por una filosofía en común y la garantía de Grupo Begur para hacer del día de vuestra boda un momento único en vuestras vidas rodeados de un auténtico paraíso. Hotel El Covent, Hotel Petit Convent u Hotel Hanoi, tres hoteles que conforman el estilo único de Grupo Hoteles Begur.
Entre todos ellos, nosotros hemos quedado enamorados del Hotel El covent, un rincón situado en plena naturaleza y donde tus invitados se sentirán cómodos y relajados.
Situado en Begur y asentado en uno de los parajes más ricos y naturales del Baix Empordà, rodeado de un bosque de enormes pinos, cipreses y extensos jardines se levanta un Hotel excepcional y emblemático, El Convent, a tan solo un breve paseo de la conocida playa Sa Riera y el pueblo de Begur, considerada una de las orillas más prestigiosas mundo.
A día de hoy, el edificio conserva la estructura del convento inicial y respira todo el encanto y la serenidad de sus orígenes; pero con una restauración elegante y original que combina la esencia del lugar con un alto nivel de confort y bienestar.
Si quieres que tu boda se celebre en un ambiente inolvidable, la antigua Capilla del Convent será el lugar perfecto para ubicar vuestro día más especial.
El Hotel El Convent de Begur, es un magnifico y prestigioso hotel ubicado en un paraje de paz, entre muros cargados de historia y rodeado de un majestuoso entorno natural creado por sus antiguos habitantes, los Monjes Mínimos, quienes durante siglos sembraron lo que es hoy en día un espacio de retiro espiritual inigualable en uno de los mejores hoteles de la Costa Brava. La playa se encuentra resguardada del estrés de la vida cotidiana, al verse situada en una privilegiada zona y estar bañada por las aguas del mar Mediterráneo, un lugar óptimo para el descanso del cuerpo y mente.
“Haremos un altar a Santa Reparada allí donde encontremos salvamento” prometió un grupo de marineros italianos en medio de una terrible tempestad. Sa Riera dio refugio y, cerca de allí, al lado de una fuente de aguas beneficiosas, aquellos hombres agradecidos construyeron una ermita. La ermita se convirtió en convento y el convento en Hotel.
Un Hotel que hoy cumple otras promesas: Bienestar, Belleza, Calma, Calidad y todos los servicios necesarios para la clientela más exigente.
.