Hoy el post va a ser un poco diferente, llevo mucho tiempo queriendo escribir un post así, porque somos muchos novios los que hemos visto que después de la boda había muchas cosas que no eran como queríamos o esperábamos y creo que es bueno que lo sepáis para que no os pase igual.
A la hora de organizar una boda son muchas cosas las que se tienen que tener en cuenta, aunque parezca mentira se invierte mucho tiempo en ella. Como ya os he dicho muchas veces, una boda es de dos. Sois los dos los que debéis invertir vuestro tiempo en organizarla, es verdad que también podéis contratar la figura de Wedding Planner, la cual os asesorará, pero al final todas las decisiones siempre tienen que pasar por vosotros. Por eso os estoy escribiendo estas líneas.
Podéis pedir consejo a padres, familiares y amigos, ellos os pueden ayudar en vuestra elección, pero siempre la última palabra la tenéis que poner vosotros. No os conforméis con cualquier cosa, ¡es vuestro día! y tiene que ser como a vosotros os gusta y como vosotros queréis que sea.
Hay decisiones complicadas en una boda y no podemos estar pensando si a fulanito le gustará eso o qué pensará venganito de aquello, ¡ese día es nuestro! Y esto lo debería saber todo el mundo.
El típico "Mis padres conocen a tal y nos podría hacer cual" pensadlo bien, ¿realmente buscáis eso? ¿os gusta su trabajo? Tenéis que tener claro que no por quedar bien con una persona luego tenéis que tener un trabajo que no os guste. Pensad que en el momento que decís que sí a un proveedor tiene que ser que sí y tenéis que estar seguros de ello.
(Vía Pinterest)Por ejemplo el vídeo, muchos nos preguntamos si queremos vídeo o no, escribid los pros y los contras, buscad información por internet y portales de bodas, preguntad a distintos videógrafos por sus trabajos y precios, mirad ejemplos... todo esto os ayudará a tomar decisiones y estos pasos son los mismo que debéis realizar con el resto de proveedores. No tengáis miedo de informaros y preguntar (en estos momentos me viene a la mente una frase que me dice mucho mi madre "preguntando se llega a Roma") es bueno mirar varias opciones y una vez tengáis toda la información, empezar a descartar lo que no os interesa y quedaros con lo que realmente creéis que concuerda con vosotros.
Todo lo anterior también lo debéis aplicar a vuestro traje/vestido, sois más de una las que me habéis escrito comentándome que tras la primera prueba os disteis cuenta que ese vestido no os gustaba o que una vez escogido visteis otro que os enamoró. Yo, personalmente, y muchas novias, os podemos decir que una nota cuando ese vestido es suyo, y no, no es como en las pelis y programas de bodas que te pones a llorar, bueno puede pasar, pero lo más probable que te emociones, que no pares de sonreís y que te imagines con ese vestido caminando hacia tu futuro marido, eso sí.
Tomar una decisión a la ligera en una boda nunca es buena opción. Así que novios y novias pensad en vosotros, pensad en ese día como un día único en el que vais a compartir momentos mágicos. Y sobre todo ¡disfrutad de cada momento! tanto en los preparativos como en ese día, porque son momentos que solo se viven una vez y hay que empaparse de ellos.
Espero que este post os ayude a muchos a tener la boda que buscáis.
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)