Organizar una boda es una tarea que requiere de tiempo y paciencia ya que vivirás momentos de mucho estrés en los que tendrás que tomar decisiones importantes. Todos queremos que nuestra boda sea perfecta, así que también debemos aprender a disfrutar de esta etapa. Es por eso por lo que nosotros recomendamos poner una fecha clave para tener todo listo, o al menos casi todo listo, antes de la boda.
A dos meses de la boda, que es la fecha límite que se suele poner para tener todo más o menos listo, deberéis tener lo siguiente preparado:
Alianzas y arras: aunque en dos meses os da tiempo de sobra a escoger las alianzas y compras las arras, nosotros recomendamos tenerlas listas antes de esta fecha límite que proponemos ya que puede que tengáis que hacerlas por encargo al no encontrar ningún modelo que esté hecho para vosotros.
El baile: el primer baile como recién casados es muy importante y por ello hay que tenerlo bien ensayado. A dos meses de la boda es hora de ir preparando ese baile tan especial que haréis al llegar al banquete. No olvidéis concertar cita con un baile de salón si creéis que vosotros solos no seréis capaces de crear una coreografía.
Las miniaturas de la tarta: ya habréis decidido de qué queréis la tarta, incluso la habréis encargado a vuestra pastelería favorita pero, ¿Habéis hecho lo mismo con las miniaturas de la tarta? Es un día único, así que recomendamos que vuestras figuras también lo sean. Encargad unas que os representen ya que podréis guardarlas para toda la vida.
La música: a dos meses de la boda es el momento perfecto para decidir, si es que aún no lo habéis hecho, la música que vais a poner en la boda. Si habéis decidido contratar a un dj, este tendrá su propio repertorio de música, pero vosotros podéis pedirle una lista de canciones para bailar sin parar toda la noche.
Las flores: las flores son uno de los elementos fundamentales en la boda, es por ello por lo que dos meses antes de la boda recomendamos llamar a la floristería y volver a confirmar nuestro encargo de flores.
Estos son los pequeños detalles que tenemos que tener listos dos meses antes de la boda, o al menos casi preparados. El banquete, el vestido de novia o el coche que vamos a llevar son asuntos que ya sí que deberíamos tener más que resueltos a dos meses de la boda. ¿Cómo lleváis vosotros la organización de estos pequeños detalles de la boda?
Foto || Yodigosi