Después de hacer una búsqueda por todo Mallorca y ver las opciones que ofrece la isla… se pusieron en contacto con Moments.
Que ¿Cómo nos encontraron? ¡Por Instagram! Curiosamente se pusieron a buscar Wedding Planners en Mallorca y dieron con las preciosas bodas que publicamos nuestro Instragam. Os dejamos nuestra dirección por si queréis cotillear un poco ;) https://www.instagram.com/momentsbodasyeventos/ Decidieron contactar con nosotras porque les encantaba lo que transmitían las imágenes de nuestras parejas el día de su boda… y así empezó nuestra amistad con ellos.
En Octubre del 2014 la pareja nos contacto para explicarnos que querían casarse en la isla porque que tienen un gran vínculo sentimental con Mallorca desde hacía muchos años. Aunque tenían las ideas bastante claras necesitaban que alguien de la isla les ayudara a encontrar el lugar perfecto para organizar todo un ¡¡GRAN FIN DE SEMANA DE BODA!!
Empezamos escribiéndonos emails para conocerles, ver y entender lo que estaban buscando para celebrar el largo fin de semana de boda. Después de explicarnos sus preferencias vimos diferentes opciones en cuanto alojamiento, localización e infraestructura. Les hicimos algunas propuestas hasta llegar a las TOP 3: Fincas con alojamiento, rústico-chic, sin límite de horario, con flexibilidad , diferentes espacios y con mucho carácter. ¡Dicho y hecho!
Muy ilusionados se presentaron un fin de semana en la isla para venir a conocernos y empezar con las apretadas visitas que habíamos concertado en los diferentes lugares. Vimos diferentes fincas hasta que se enamoraron de Es Fangar en Campanet. Nuestra compañera Marga, que fue la encargada de la organización de la gran boda de todo el fin de semana, nos decía que todavía se acodaba de la reacción de la pareja: “Me acuerdo perfectamente de su reacción después de visitar cada Finca; esta es perfecta, no ésta no, la otra… y así hasta que llegamos a la última opción y al final fue la ganadora: Es Fangar en Campanet”
Para los próximos días les organizamos una reunión con el Dj, catering, fotógrafo… para poder conocer en persona a todos aquellos profesionales que formarían parte el día de su boda y poder cotejar su profesionalidad, resolver sus dudas, preguntas… y tener una mayor confianza el día de su boda.
Prefiesta de la boda
La boda duro todo el fin de semana y comenzó con un “Get Together” en un chiringuito de playa en el Puerto de Pollença. Como no podía faltar, para alguien que viene de visita a la isla… un día teníamos que incluir el mar en nuestras actividades. Así que organizamos algo informal, relajado, con buen ambiente, sangría, cervecitas, vino… para que todos los invitados, tanto grandes como más jóvenes, disfrutaran de la tarde/noche todos juntos. El puntazo fue cuando los novios organizaron a todos sus invitados por grupos y les hicieron una gincana con diferentes juegos. Un gran acierto y mucha diversión. ¡Un inicio 10 para el fin de semana!
El día de la boda
El sábado se levantaron con energía y empezamos con el GRAN DÍA. Se pusieron guapísimos con ayuda de sus invitados y familiares.
La ceremonia se celebró en la preciosa Ermita de San Miquel, situada a unos minutos de Es Fangar. Una Ermita pequeñita, rústica y sobria donde el entorno transmite tranquilidad y serenidad. Los invitados fueron llegando mientra Gustav, esplendido y pletórico, les iba recibiendo mientras esperaba a su futura mujer… ; )
Mientras estaban esperando podrían disfrutar de unos botellines de agua fresquita, que habíamos dispuesto en la entrada de la Ermita, para apaciguar las temperaturas de el verano caluroso de Baleares…
Después de unos minutos, cuando todos los invitados ya estaban en la iglesia llegó Helle, preciosa, relajada, radiante y muy feliz con su maravillo vestido de Rosa Clara (como guiño español, que encontró con su madre en un viaje a Berlín), el velo se lo había hecho una amiga de la familia y sus preciosos zapatos de Asos.
Un momento inolvidable, entrando del brazo de su padre con la canción del pianista de fondo, “Here comes the bride”. Toda la decoración de la boda fue por parte de nuestro fantástico equipo de decoración pero la madre de Gustav era florista y quiso ayudarnos a decorar la iglesia y hacer el ramo a la novia, que le quedó precioso.
Los novios se despidieron de su invitados y se fueron en un descapotable precioso a realizar la sesión fotográfica con Fonteyne.
Después de la ceremonia nos trasladamos hacia la finca para celebrarlo y que empezara la fiesta. El primer lugar fue en la zona de césped, con la pérgola que nos aguardaba del sol, donde disfrutaron de un aperitivo con preciosa decoración al estilo de la finca y la isla.
El plano de mesas lo colgamos de una antigua persiana mallorquina, colocamos un bodegón con antiguas cajas de madera de frutas con flores y detalles en cestas de leña. En un palet de madera aparecían los diferentes horarios y momentos de la noche.
Una vez terminado el aperitivo nos dirigimos hacia la Clastra donde mis compañeras de decoración habían decorado las mesas con preciosas flores en tonos pastel, blancos y verdes. Todas en tonos sutiles y delicados en una composición de diferentes jarrones y alturas, todo a conjunto con la gráfica.
La Clastra estaba preciosa pero si además le añadimos un precioso techo con guirnaldas de luces… mágico!
Helle y Gustav, habían explicado a Marga que por tradición en Dinamarca había bastantes discursos de amigos y familiares. Y así fue en su boda. Con un montón de discursos de sus invitados y muy emotivos por parte de su Toastmaster. La cena fue fluida entre risas y alguna que otra lagrimilla.
Anécdotas de la boda
Antes de cada discurso, el DJ ponía un trozo de canción y cada invitado (estuviera donde estuviera) sabía que venía un momento importante de la noche en el que tenia que exponer un discurso. Fue muy divertido al final todos los invitados cantaban la canción mientras se sentaban a la mesa, fue muy buena idea.
Mientras estábamos en la cena cayeron algunas gotas y aparecieron algunos nubarrones… pero aunque ya habíamos pensado que hacer si empezaba a llover y cómo podríamos seguir la fiesta… al final no llegó a más. Aunque recuerdo perfectamente como algunos invitados, me decían: “Estas gotas han sido fantásticas porque refrescan un poco las temperaturas”. Con invitados como estos es todo un lujazo trabajar.
Después de la cena, antes de las 24.00h nos desplazamos a la zona de la piscina donde abrieron el baile y empezó la fiesta. Como bien nos cuentan las imágenes fue una fiesta muy divertida y se lo pasaron en grande. ahhh por cierto Helle se cambio su precioso Rosa Clara por un vestido corto blanco para bailar hasta al amanecer.
El día después de la boda
El domingo organizamos un pequeño Brunch en el “Celler” de la Finca donde montamos un chill out mallorquín debajo de los árboles, algunas alfombras, cojines… para descansar y cargar las pilas para coger el vuelo a casa.
Muchas gracias Helle & Gustav por confiar en el equipo de Moments y por ayudaros en la organización de ese fantástico fin de semana ¡Sois increíbles!
Marga: “Mis mejores recuerdos del fin de semana; vuestra felicidad y gran sonrisa en la cara ¡Una maravilla!”