Seamos conscientes o no cada boda tiene un color que predomina de principio a fin, eso sí, hay bodas donde la aparición de una tonalidad en concreto es más sutil que en otras donde planificado al máximo lo novios lucen orgullosos su color favorito.
Me ha encantado esta boda decorada en amarillo, negro y gris ya que me parece moderna y atrevida.
Esta mezcla de colores queda realmente bien y como puedes comprobar el altar es la primera muestra de ello. Está realizado con flores de papel de distintos tamaños a simple vista se puede intentar hacer una recreación con cartulinas de colores plegándolas y cortándolas una vez plisadas.
Un detalle que me parece llamativo es la decoración de las sillas, ya que si os fijáis solamente han vestido las últimas y la verdad es que quedan bastante bien y supone un ahorro en la decoración. Unos simples lazos con los colores estrella anudados de los respaldos para lograr un decorado espectacular.
Para la Candy Bar más de lo mismo. Si queréis conseguir que quede tan bonito como el de la foto os recomiendo que para un resultado diez uséis un panel DM y le peguéis un papel decorativo bonito.
Hoy día las tartas son mucho más de lo que eran hace tan solo 4 o 5 años, con fondant os pueden crear verdaderas preciosidades a juego con el resto de elementos decorativos. ¿Os recuerdan los detallitos a algo?
Y como no, los novios también deben de lucir espectaculares, normalmente donde se suelen lucir los colores son tanto en el prendido del novio y cobarta, como en el ramo de novia y si el vestido lo permite en el cinturón.
¿Qué os parece una boda en amarillo, negro y gris?¿Cuales son vuestros colores favoritos?