Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Una boda en amarillo, negro y gris | Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Una boda en amarillo, negro y gris


Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.


Seamos conscientes o no cada boda tiene un color que predomina de principio a fin, eso sí, hay bodas donde la aparición de una tonalidad en concreto es más sutil que en otras donde planificado al máximo lo novios lucen orgullosos su color favorito.

Me ha encantado esta boda decorada en amarillo, negro y gris ya que me parece moderna y atrevida.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.


Esta mezcla de colores queda realmente bien y como puedes comprobar el altar es la primera muestra de ello. Está realizado con flores de papel de distintos tamaños a simple vista se puede intentar hacer una recreación con cartulinas de colores plegándolas y cortándolas una vez plisadas.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.


Un detalle que me parece llamativo es la decoración de las sillas, ya que si os fijáis solamente han vestido las últimas y la verdad es que quedan bastante bien y supone un ahorro en la decoración. Unos simples lazos con los colores estrella anudados de los respaldos para lograr un decorado espectacular.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.


Para la Candy Bar más de lo mismo. Si queréis conseguir que quede tan bonito como el de la foto os recomiendo que para un resultado diez uséis un panel DM y le peguéis un papel decorativo bonito.

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.


Hoy día las tartas son mucho más de lo que eran hace tan solo 4 o 5 años, con fondant os pueden crear verdaderas preciosidades a juego con el resto de elementos decorativos. ¿Os recuerdan los detallitos a algo?

Una Boda en Amarillo, Negro y Gris.


Y como no, los novios también deben de lucir espectaculares, normalmente donde se suelen lucir los colores son tanto en el prendido del novio y cobarta, como en el ramo de novia y si el vestido lo permite en el cinturón.

¿Qué os parece una boda en amarillo, negro y gris?¿Cuales son vuestros colores favoritos?

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Recomendamos