Y es que en ocasiones parece que sea un color vetado. Las invitadas no pueden ir de negro, las novias tienen que ir de blanco, los maquillajes en tonos claros, las decoraciones de colores dulces…
El color negro, es un color elegante, sofisticado, que puede aportar un toque distintivo a vuestra boda, así que…que mejor opción que hacer una boda en blanco y negro.
Y es que si, una boda en blanco y negro da mucho juego, muchísimo. Alternar estos dos colores, es aplicable a todo tipo de elementos, ya sea en la decoración, novios e invitados.
Ya sabemos que por protocolo una invitada no puede ir de negro, pero si es la misma novia quien elige que sus damas de honor vayan de este color ¿Alguien se lo va a impedir?
Y hablando de la novia, si el negro es uno de sus colores favoritos, puede optar por darle un pequeño toque a su vestido…
O que el vestido entero sea de dicho color…
Y es que quien puede decir que no a estas novias tan atrevidas que eligen ir el día de su boda, como ellas quieren, por muy diferente que sea.
Me declaro Fan, muy Fan (pero fan, fan) de los vestidos de novia negros.
Dejando de un lado la indumentaria de novios e invitados, si queréis una boda en blanco y negro, vuestra mejor aliada será la decoración.
Con una simple combinación de manteles, copas o flores conseguiréis dar un toque de elegancia a vuestra boda.
Y hablando de elegancia, ¿que hay más elegante que un pastel en estos tonos?
Imágenes: Vía Pinterest
Viendo las ideas del post de hoy, estoy segura de que más de uno y más de una, se animara con una Boda en blanco y negro ¿Me equivoco?