Para la ocasión, Marta, escogió un sencillo vestido de Rosa Clarà. El modelo Limer, un precioso diseño de estilo boho, con cuerpo ablusonado de encaje con transparencias y una falda de muselina de seda, con una caída espectacular.
Para completar el look de novia, una preciosas alpargatas tejidas de Castañer, con cuña de yute.
El maquillaje estuvo elaborado por Sonia de Berenice y el peinado por Olga Egea, ambos de estilo muy natural, siguiendo así, la linea del resto de la celebración.
Dani, por su parte, opto por lucir un traje azul y camisa blanca de Hugo Boss, complementado con unos Martinelli negros.
El lugar elegido para la celebración, fue el restaurante Ses Escoles de Ibiza, instalado en una antigua casa rústica con inspiración de estilo provenzal.
Para organizar la boda contaron con la inestimable ayuda de Marina, wedding planner de The Ibiza Wedding Planner.
Una bonita boda en Ibiza de estilo rústico, inspirada en el olivo. Con toques de lavanda y donde los colores predominantes fueron el verde, el blanco y el lila. Una boda sencilla en donde añadieron también algún toque friki.
Uno de los momentos, más especiales de la celebración fue, cuando al ver la mesa dulce inspirada en Super Heroes de Marvel, todos los asistentes le cantaron a su hijo, el cumpleaños feliz.
Una preciosa y sencilla boda, que se encargo de captar Sara Lobla y nos deja estas espectaculares y cuidadas instantáneas, que nos transmiten la naturalidad y cariño, que desprende esta preciosa familia.