comunidades

UNA BODA EN AMARILLO LIMÓN

Hola!!!
Después de unos días en Ibiza y la celebración de mi cumple volvemos una semana más con mucha energía y con ganas ya de que llegue agosto y cogernos las vacaciones :)Hoy quiero enseñaros una boda llena de detalles amarillos.



El amarillo es mi color favorito, pensé en utilizarlo para mi boda, pero no me atreví... Tonta de mi.

Aún así sigo buscando inspiración en bodas decoradas en color amarillo y me encanta compartirlas con vosotros.

Los novios han combinado los colores amarillo y verde, dejando el primero como predominante.

En la invitación utilizaron un fondo con rajitas de limones y limas para una de las hojas y combinaron con una sencilla tipografía en fondo blanco para el resto de hojas. En la decoración añadieron aprovecharon los detalles de la invitación y añadieron limones y limas.

Los boutonieres de los hombres y los ramos de las damas eran sencillos y elegantes elaborados en verde con toques amarillos y diferentes entre si.

Cupcakes y cintas decoraban la mesa dulce. Unos marcos con "mr" y "mrs" en la mesa nupcial y la unión de las sillas con una "&" en amarillo.























(vía)

 ¿Qué os a parecido esta boda?

¿Decoraríais vuestra boda en amarillo?



Os espero en un clic :)

      
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos