¿Quieres saber como imaginamos una boda inspirada en el mítico cuento? ¡Pues acompañanos!
Empezando por las invitaciones, la carta de presentación de vuestra boda, hemos encontrado algunas ideas elegantes y originales para que vuestros invitados sepan que lo que les espera no es una boda más, sino un verdadero cuento de hadas.
Un altar mágico cono este sería perfecto en nuestra boda temática. Un jardín, un bosque, pueden decorarse para convertirse en un lugar maravilloso.
En cuanto a la decoración del espacio de la celebración, manzanas, claro, no pueden faltar, para indicar por ejemplo su sitio a los invitados, color rojo, espejos, flores y objetos rayando lo barroco mezclada con lo rústico propio del bosque…¡una explosión de color y una riqueza ornamental propia de una auténtica princesa!
Detalles divertidos como este de los calcetines de los testigos nos han encantado para involucrar un poquitín más a nuestros chicos….
Y para los golosos, ¡una gran mesa dulce con tartas espectaculares y manzanas de caramelo!
Y como libro de firmas, hemos encontrado este precioso pozo de los deseos, donde nuestra pequeña Blancanieves susurraba los suyos, y donde tus invitados dejarán unas palabras para recordaros siempre lo mágico del día de vuestra boda.
¿Te sientes una auténtica princesa? ¡Queremos que te sientas como una auténtica princesa!
¿Sabes que podemos ayudarte a hacer magia el día de tu boda?
Fotos vía Wedding Chicks, My Hotel Wedding, Loverly, Polka dot Bride y Pinterest.