Garter Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Una Boda entre viñedos

¡Buenos días a todos!

¿Cómo habéis comenzado el mes de Marzo?

Hoy os dejo un post que os va a encantar, Bodas inspiradas en el mundo del Vino. ¡Qué ganas tenía de hablaros de este tema!

Ya sabéis que aunque resido en Barcelona desde que me vine hace ya dos años por cumplir mi sueño de ser Wedding Planner, soy de Valladolid, en cuanto puedo suelo escaparme unas semanas tanto por ocio como por trabajo a esta maravillosa ciudad. Por tanto, me he criado entre viñedos y el vino es algo que tenemos presente en mi familia, aparte me encanta ir de catas y probar nuevos vinos, así que como ya habréis deducido me encanta esta temática para Bodas o Eventos.

Si sóis una pareja que trabaja en algo relacionado con el mundo del Vino, ya sea en Bodegas, Museos..etc o simplemente sóis unos amantes y apasionados de los vinos, acudís a catas, visitáis Bodegas siempre que podéis y os gusta probar y estar a la última en vino y además habéis decidido casaros ¿por qué no hacer girar vuestra Boda a este mundo tan fantástico que son los Vinos?
 


En primer lugar el sitio más idóneo donde celebrar vuestro esperado día sería una Bodega con encanto, además podréis aprovechar para haceros fotos entre viñedos o barricas, quedan unas fotos preciosas.
 


Esta temática da mucho juego y abarca muchas posibilidades, desde el seating plan utilizando uvas, botellas..etc, meseros con corchos o botellas de vino, en la decoración en la ceremonia, distintos rincones de la boda, como los centros de mesa, parte del cóctel o mesa de dulces, detallitos….etc.
 

















 







Como parte de la señalética o incluso formando vuestras iniciales u otras palabras significativas con corchos.




Utiliza una barrica o una botella para que vuestros invitados os dejen un mensaje.
 




Incluso podéis hacer la ceremonia del vino como parte de la ceremonia, en otro post os hablé de este tipo de ritos, puedes volver a leerlo aquí.
 


Y si ya sois de los que elaboráis vuestro propio vino ¿por qué no servirlo en vuestra Boda?

Sin duda una temática que a mí en particular me encanta. ¿Y a vosotros?

Besos y hasta el próximo post!

Fotos: StylemePretty, Pinterest, Barricas de madera.com
Fuente: este post proviene de Garter , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Presupuesto para una boda...parte II

¡Buenos días! Como Wedding Planner y tras la experiencia profesional que tengo, hace un par de post os explicaba la importancia que tiene el fijar un presupuesto inicial al comienzo de la Organización ...

Decoración con paraguas

¡Buenos días! Desde hace unos años la decoración en las Bodas o Eventos juega un papel muy importante, cada vez se tienen en cuenta los pequeños detalles y las parejas buscan ideas diferentes y origin ...

Presupuesto para una boda

A veces todo cuento con final feliz comienza con el momento menos bonito y eso es lo que pasa en una Boda. Cuando una pareja decide casarse empieza a organizar el evento más feliz y romántico de sus v ...

Vestidos de novia cortos

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Imagino que deseando unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo que tenemos, en nada ya tenemos nuestro merecido descanso. El post de est ...

Etiquetas: tipos de bodas

Recomendamos