El miércoles Nuria os contaba aquí la mañana que pasamos en Isabel Garcia Estilistas, como bien os explicó lo primero que hizo fue hacernos un estudio de nuestro cabello, hace unos meses yo ya me hice el tratamiento de keratina así que no hacía falta volver a hacérmelo e Isabel me propuso un cambio de imagen y yo q soy una valiente no dije q no.
Como habréis visto en las fotos de la boda llevaba californianas, pero tras el corte de pelo que me hice las perdí y la verdad es q me gustaban muchísimo. La base de color que me puso fue la misma, pues utiliza tintes de Wella que son los mismos que llevo usando tantos años. Tengo que decir que tengo una piel muy sensible y siempre se me irrita pero Isabel me puso un tratamiento lenitivo de Benessere en su fabuloso Spa capilar que me devolvió la calma al cuero cabelludo casi instantáneamente!
Lo cierto es que ni Nuria ni yo éramos capaces de levantarnos de los sillones, fue una experiencia muy placentera la del Spa, yo no lo había probado en mi vida! Estábamos muy muy bien y relajadas ahí tumbadas mientras nuestros tratamientos hacían efecto, disfrutando de nuestro masaje, de las imágenes de naturaleza y esa música tan agradable y para rematar nuestros sentidos un cojín caliente con romero, si lo probáis estáis pérdidas! Jajaja!
Y este fue el resultado de mi cambio!
¿Qué os parece? A mi me encanta!!!
Os recuerdo que estamos de sorteo! Un tratamiento de Keratina valorado en más de 200? !!! Yo ni me lo pensaba y más viendo el resultado, yo que tengo el pelo hiper rizado noté un gran alivio y mucha comodidad. Si no sois de Valencia no pasa nada, porque si eres la afortunada puedes aprovechar y hacer una escapada de placer para conocer la ciudad y ponerte monísima no? Jajaja!
Feliz finde!!! Muuuuaaaaa!!!
Sigue a Pilar en Twitter
Puedes comentar el post con el hashtag #ElDiariodeBodadePilar