Consejos para lucir grandiosa el día de tu boda

Hay un día en la vida en el cual toda mujer quiere verse más bella que nunca y ese sin duda alguna es el día de la boda. Más allá de querer todo perfecto queremos que ese día nuestro cuerpo luzca joven y perfecto, pero para ello debemos de cuidarnos en muchos aspectos, uno de ellos es no estresarse, lo que hará que no engordemos o adelgacemos brutalmente, que no nos salgan granos etc.

Otro aspecto que debemos cuidar es la dieta, para mantenernos espléndidas y que el vestido nos quede perfecto el día de la boda y otra cosa que debemos de hacer son los tratamientos estéticos para lucir perfectas de pie a cabeza. Hoy conoceremos todos y cada uno de esos consejos y recomendaciones para lucir totalmente radiantes en este día tan espectacular, como lo es nuestra boda.

Podrás aprender una serie de tratamientos ideales para dejar nuestro cutis perfecto, humectado y muy radiante. Además, podrás saber mucho más sobre lo que debemos implementar en nuestro cabello para dejarlo radiante y por último, vas a poder leer maravillosos consejos para tener el cuerpo de tus sueños y así lucir de la mejor manera el tan anhelado vestido de novia que todas deseamos usar algún día.


 

Tratamientos ideales

 

El principal tratamiento que realizaremos es el del rostro, lo dejaremos como el de una muñeca de porcelana. Lo principal es librar nuestro rostro de impurezas, eso se hace mediante una limpieza profunda de cutis, las cuales se van a realizar durante dos veces por semana, dos meses antes de la boda.

 

Otro tratamiento importante es el de la mascarilla súper hidratante, que aportará grandes valores de antioxidantes y vitaminas de todo tipo que harán que la piel se repare y rejuvenezca.


 

Cuida tu cabello

 

El marco para un bonito rostro es tu cabello, si tu rostro tiene una piel luminosa y suave pero tu pelo luce totalmente erizado, reseco y dañado, opacará la belleza de tu piel. Por eso es bueno 2 semanas antes de la boda comenzar a realizar tratamientos que reconstruyan esa cabellera. Si te has realizado tintas o mucha planchita, debes de tener el pelo reseco y débil por eso es bueno realizarse primeramente tratamientos de mascarillas que nutren esa débil cabellera.

 

Luego de que tenemos una cabellera fuerte y brillosa, se podrán realizar tratamientos de diversa índole, si quisieras tener menos frisado o más liso el cabello se podrá hacer tratamientos en base a keratina que suelen dar resultados excelentes.


 

Mantén tu figura

 

Un mes antes de la boda es cuando debes de comenzar a realizar todos los tratamientos beneficiosos para tu cuerpo, ya sea electrodos, plataforma vibratoria y todo aquel que ataque a la grasa localizada en vientre, piernas y glúteos. Existen muchos tratamientos que suelen presentar un gran nivel de efectividad, solamente hay que realizarnos estos con tiempo de sobra.

 

Es importante saber que más allá de querer lucir bellas para nuestro álbum de fotos hay que disfrutar de este momento tan importante sin estrés, ya que principalmente lo que hace que luzcamos mejor más allá del tratamiento es nuestro bienestar espiritual.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: