¿Cómo va la semana?
Hoy quiero contaros mi experiencia en Isabel García Peluquería, a Isabel la conocemos Pilar y yo a través de Red Velvet Eventos, próximamente os contaremos el por qué en nuestro facebook.
Hace unas semanas os publiqué varias fotos en Instagram en la peluquería, hoy os desvelo todo lo que pasó!
Isabel es majísima, nos atendió en su peluquería y nada más llegar nos hizo un diagnóstico de nuestro tipo de pelo y lo que nos podía hacer para mejorar nuestro cabello. Se nota que es una profesional y lleva muchos años en el mundo de la peluquería, realiza cambios de look y peinados para eventos y novias. Pilar os contará su experiencia el viernes.
Isabel me dijo que mi pelo estaba dañado y sin vida, así que me propuso un tratamiento de Keratina, os tengo que decir que nunca me había hecho uno, yo soy más de cortar, pero esto ha cambiado mi forma de pensar!
Primero que todo me lavó el pelo con champú de Keratina para levantar las escamas de la cutícula para recibir posteriormente la keratina y que se adhiera bien en el cabello.
El segundo paso es secar bien el cabello y posteriormente se aplica el producto de Keratina a mechones y se va peinando cada mechón para que el producto se quede en cada pelo.
Una vez completada esta acción en todo el cabello, se deja actuar durante 15 minutos. Una vez pasados, se seca el pelo con un cepillo.
Con una plancha especial para este tratamiento se repasa mechón a mechón (estos son pequeños) para fijar la capa de Keratina en cada pelo y conseguir el 100% de eliminación del encrespamiento.
Tras un reposo de 30 minutos, Isabel me lavó el pelo con champú y acondicionador post-keratina, lo ideal es seguir usando este tipo de champús para prolongar el tratamiento.
Os tengo que confesar que el momento en el que me lavó el pelo fue todo ¡un lujo! Un sillón reclinable con masaje, una luz tenue, música relajante e imágenes de la naturaleza enfrente, ¡un 10!
Para finalizar me secó el pelo al aire, con la cabeza hacia abajo para conseguir más volumen y al levantarme... ¡melenaza! un pelo de anuncio total, se quedó liso y ¡perfecto! Además Isabel me maquilló, ya que también maquilla a novias y el resultado fue el siguiente:
A mi ¡me encantó! y lo mejor de todo es que ahora cuando me lavo el pelo, solo me lo tengo que secar con la cabeza hacia abajo y al levantar la cabeza lo tengo perfecto, estoy encantada con este tratamiento! Os dejo una imagen del antes y del después:
Y lo mejor de todo es que Isabel García Peluquería va a sortear un tratamiento de Keratina como el que me hizo a mi entre todas las lectoras del blog!
Para participar en este magnífico sorteo tenéis que:
- Dar a "me gusta" de Isabel García Peluquería en Facebook, aquí.
- Dar a "me gusta" de Red Velvet Eventos en Facebook, aquí.
- Dar a "me gusta" de El Diario de la Novia en Facebook, aquí.
- Compartir la foto del sorteo de forma pública, aquí.
- Rellenar el siguiente formulario:
El Sorteo se ralizará el 22 de diciembre mediante la plataforma Sortea2, tenéis hasta el 21 para participar, todos los pasos son obligatorios. El tratamiento se realizará a partir del 7 de Enero en Isabel García Peluquería, tiene una duración de 3 horas aproximadamente.
¡MUCHA SUERTE!
¿Qué os parece el tratamiento? ¿Os habéis hecho alguno así?
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)