Nos esperaba un dia muy pero que muy intenso, como en casi todos los encuentros bloggers, no hay tiempo ni para respirar.
Un evento llamado Novias con Morriña, no podía ser de otro modo que no fuera ¡¡vestidas de novias!! asi que nada más llegar al Monasterio de Montecarmelo, subimos todas a una de las diferentes habitaciones que la hacienda cuenta para que lo novios el dia de su boda puedan venstirse allí cómodamente.
Cada habitación esta decorada con un estilo diferente, nosotros, para la ocasión, elegimos una romántica habitación en tonos celestes con vistas a la piscina donde poder vestirnos y posteriormente maquillarnos tranquilas.
Cuando las chicas llegaron, algunos de los vestidos ya lucían la habitación colgados de las puertas y ventanas.
El momento de volver a vestirnos con nuestros vestidos fue para algunas de lo más emocionante y para otras de lo más angustioso, ya que hubo más de un caso en los que hubo que aguantar bien la respiración para subir cremalleras.
Las que sin duda tuvieron que sentir emoción fueron Nati y Marina, nuestras bloggers casaderas, que al igual que Pilar, futura mami, lucieron precisos vestidos que Innovias les cedió para la ocasión.
Veo las fotos que Toñi Olalla sacó de aquellos momentos y recuerdo perfectamente esa ilusión y emoción que sentimos casi todas cuando volviamos a vernos con el vestido que meses, o años, atrás llevamos el día que para todas fue uno de los más felices de nuestra vida.
Si, he de confesar que yo además de emoción también fui de las que sintió angustias al ver como mi vestido cerraba la semana antes pero que aquel dia se habia estrechado.
Mal trago pasado y ya con mi vestido cerrado, nuestro look de novia estaba aun incompleto, porque ¿Donde se ha visto a una novia sin complemento en el pelo? Yo, como sabéis, puestos a elegir complemento, soy de tocado o diadema, nada de velo, y aquel día, pudimos complementar nuestro vestido con los bonitos tocados de Isabel Diez.
Las hermanas Díez, nos tenian preparado un taller sobre asesoramiento y protocolo de tocados a la hora de acudir a una boda como invitada. El taller fue bastante interesante, ya que al ser bloggers de diferentes puntos de España, Sevilla, Huelva, Barcelona, Madrid y Asturias, la costumbre de llevar tocados es muy diferente en el norte y en el sur. Tanto, que las chicas del norte, veían super extraño llevar ese tipo de complementos, se sentían disfrazadas, mientras que en Andalucía en un complemento de lo más habitual. No hay boda andaluza que se precie sin un largo repertorio de tocados.
Así que los consejos que Rocio y Desiré nos dieron aquel dia, para las chicas del sur eran de lo más normal, pero las del norte alucinaron bastante.
Para que las chicas le perdieran el miedo a los tocados, cada una lucimos un tocado de fiesta, y os aseguro que hubo una que pasó del “Ni loca” al “Yo he nacido para llevar tocados”, como es el caso de Tania
Como os decía antes, Rocio y Desiré, fueron las encargadas de complementar nuestros looks de novias, colocandonos a cada una un tocado o diadema de novia, que usaríamos durante todo el dia.
Yo os puedo asegurar que ¡¡he terminado enamoradisima de mi diadema hecha en hilo de plata y swarovski!!
Una vez terminamos el taller, era hora de desayunar y de que cada una abriésemos todos los regalitos que las empresas nos habían enviado, no sin antes, por fin recibir a la blogger que nos faltaba, Alba.
Y como no quiero hacer del post, un post kilométrico, ¿Que os parece si dejo para la próxima semana qué nos regalaron cada empresa?
Tagged: evento blogger, novias con morriña, tocados Isabel Diez