Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tadeo + Patricia: Las invitaciones

Ya hace un tiempo que no publicamos trabajos nuestros, y todavía tenemos muchos pendientes por enseñar!

Hoy os traigo unas invitaciones que diseñamos la pasada temporada para una pareja muy internacional. Tadeo + Patricia, ella española y él argentino, ambos residentes en Estados Unidos concretamente en New York, contactaron conmigo porque se habían enamorado de unas invitaciones que habían visto en nuestra web.

Much@s de vosotr@s recordaréis esas invitaciones de G + R porque tuvieron mucho éxito cuando las publicamos, y fueron las primeras que hicimos con una cajita de cartón de Self Packaging.

Siempre decimos que las invitaciones que diseñamos las hacemos personalizadas para cada pareja en concreto, pero muchas veces venís con la idea muy clara de lo que habéis visto en pantalla, así pues lo que hacemos es intentar adaptar el diseño existente a la nueva pareja y a su boda, porque cada una de ellas es única.

En este caso, adaptamos la tipografía a una boda más clásica y cambiamos el color marrón por un dorado precioso que me ha tenido loca esta temporada y que hemos usado en varias ocasiones. No sabéis lo bonito que queda impreso en este tipo de papel una tinta de color metalizado mate, es una preciosidad.

Os dejo con estas bonitas invitaciones que viajaron por todo el mundo!

TP-INV-1


TP-INV-3


TP-INV-13


TP-INV-14


TP-INV-12


Si queréis ver todas las fotos de estas invitaciones, que fueron realizadas por Padilla & Rigau, podéis visitar el enlace directo a las invitaciones de Tadeo + Patricia en nuestra web.

Este año, como ya os conté la semana pasada, haremos menos bodas porque estoy embarazada. Pero si os interesa que os hagamos el diseño de las invitaciones, todavía estáis a tiempo! No dudéis en poneos en contacto conmigo a través de mi e-mail info@missmrs.es. Eso sí, si queréis que vuestras invitaciones estén listas para las fiestas navideñas no os podré ayudar, pues hasta entonces tenemos todavía varios diseños pendientes!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos