Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ingrid + Ferran: Las invitaciones

Como ya os he contado en varias ocasiones, en MissMrs nos dedicamos a la organización y decoración de bodas pero también ofrecemos un servicio de diseño gráfico personalizado para las invitaciones y papelería de boda.

Estos días estamos recibiendo un montón de solicitudes de presupuestos para el diseño de vuestras invitaciones, pues estas son las fechas en que se suelen encargar. Nuestras invitaciones son siempre personalizadas (no tenemos catálogo) y por tanto el presupuesto siempre lo hacemos a medida. Por favor os pido un poco de paciencia ya que yo sola soy quien hace los presupuestos, los diseños y responde a vuestros e-mails, además de estar atendiendo a nuestras parejas de novios de 2014 por otro lado.

El año pasado también tuvimos muchas solicitudes y diseñamos un montón de invitaciones que todavía no han visto la luz, pero poco a poco las quiero ir publicando porque así podréis inspirados a la hora de pedirnos presupuesto. Siempre pedimos, de ser posible, que nos digáis qué elementos os gustaría que tuvieran vuestras invitaciones, ya que normalmente no sólo se trata de una tarjeta principal sino que esta va acompañada de muchos elementos, “infinitos”, esto depende de la imaginación de cada uno.

Hoy os traigo las invitaciones que diseñamos para Ingrid + Ferran el año pasado, se casaron en el mes julio y celebraron un boda íntima y familiar con pocos invitados, lo cual nos permitió utilizar la técnica del estampado de sello para la tarjeta principal, y además acompañar las invitaciones de un elemento tan original y festivo como era esta bolsita de confetti.

En el momento de diseñar las invitaciones muchos novios no tienen ni idea de la temática o colorido que tendrá la boda, así que siempre proponemos utilizar colores neutros en estos casos. En esta ocasión fue así y utilizamos la combinación de colores blanco, negro y kraft.

Espero que os gusten estas nuevas invitaciones que incorporamos nuestra colección!

IF-INV-0
IF-INV-2
IF-INV-1
IF-INV-3
IF-INV-4
IF-INV-5
IF-INV-8
IF-INV-9
IF-INV-10
IF-INV-11


Si queréis ver MÁS FOTOS DE ESTAS INVITACIONES visitad este enlace oficial a nuestra página web. No dudéis en escribirnos a nuestra dirección de e-mail info@missmrs.es para más información.

*Todos los datos de los novios han sido modificados digitalmente y por tanto no son datos reales.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos