Empezamos una nueva semana y como ya os contamos hace poco, empezamos con nuevas parejas y nuevos proyectos para el 2015. No sabemos lo que nos deparará esta temporada de bodas, pero el año pasado tampoco lo sabíamos. Hoy os quiero enseñar las invitaciones que diseñamos para Mireia + Toni, una pareja de novios muy ilusionados con su boda que contaron con la fotógrafa Norma Grau tanto para su reportaje preboda como para su gran día.
Nos encargaron unas invitaciones con foto y les propusimos hacer una invitación en forma de postal, donde apareciese en una cara la foto de su sesión preboda que hicieron junto a Norma Grau y en la otra la información necesaria para la boda.
Lo hicimos todo en un tono neutro aunque con un toque antiguo tipo vintage, pues así lo querían los novios, y además le añadimos un toque de color rosa que era muy importante para la novia.
Decidimos envolver cada una de las postales con una cinta de otomán (o groguen) de color rosa en la cual se encontraba una tarjetita con los datos de los novios, y además diseñamos un sello triple especialmente para su boda, el cual estampamos en la parte frontal del sobre donde iba colocado junto a una etiqueta con el nombre de cada invitado como si de una carta antigua se tratara.
Gracias a Norma Grau hoy os puedo mostrar las fotos de estas invitaciones para que las disfrutéis, espero que os gusten!!!