Ya hace poco más de una semana que volvimos de unas merecidas vacaciones y ahora, a la vuelta, se nos acumula el trabajo que no hemos podido realizar durante el mes de agosto.
Todavía nos faltan dos bodas por decorar esta temporada, y también tenemos pendientes muchas cosas para enseñar en nuestro blog. Como hoy, por ejemplo, que volvemos con las invitaciones que diseñamos para Pablo + Ana.
Cada temporada realizamos el diseño integral de varias bodas, pero también realizamos el diseño de muchas invitaciones que muchas veces pasan desapercibidas pero que intentaremos ir publicando poco a poco, pues todavía quedan muchas pendientes por enseñar!
Este año muchas parejas nos han contactado con la idea previa de unas invitaciones como las que habían visto en nuestro blog, pero como ya hemos contado muchas veces, siempre intentamos que cada diseño sea personalizado, y por tanto, intentamos variar cada diseño aunque sea un poquito para que sea único.
Este fue el caso de Pablo + Ana que se enamoraron de las invitaciones que habíamos diseñado el año anterior para Carla + Pedro, pero en este caso la boda no era en la playa sino en el campo así que variamos un poco las formas y los colores.
No hay nada más fácil que enseñaros las fotos de estas invitaciones para que entendéis de lo que os hablo, así que os dejo con estas, espero que os gusten!
Si todavía no tenéis vuestras invitaciones de boda, contactad conmigo a través de e-mail y os contaré todo lo que necesitéis saber sobre nuestro trabajo. Feliz semana!