Aunque estemos en nuestros últimos días de vacaciones, hoy queremos dedicar un post a una de las parejas que han confiado en nuestro trabajo este año, Ingrid + Rafel.
Mañana esta bonita pareja se dará el sí quiero en Tarragona, peor además su boda contará con la papelería a juego con las invitaciones que diseñamos para ellos, que hoy os queremos mostrar.
Ingrid + Rafel contactaron conmigo recomendados por una de las parejas a las que les diseñamos las invitaciones a principios de año (y que todavía estamos pendientes d epublicar!). Querían unas invitaciones personalizadas y especiales con dos colores específicos: el coral (rosa anaranjado) y el mint (verde/azul turquesa). Una vez dimos con el tono perfecto empezamos a pensar en el diseño con estos dos colores añadiendo un tono neutro para el grueso del texto: el bronce, que iría perfecto como color para las alianzas que también querían que formaran parte de su logo.
La tarjeta principal a simple vista es muy sencilla pero añadimos un detalle maravilloso que me enamoró cuando lo recogí de la imprenta: el corte del papel en forma de blonda.
Además de la tarjeta principal querían también otros elementos que fuimos personalizando uno a uno, y que se iban solapando con diferentes tamaños configurando una invitación muy original y totalmente personalizada.
Hoy os quiero mostrar estas magníficas fotos que Padilla & Rigau nos hicieron en su estudio, y felicitar a Ingrid + Rafel por su inminente boda.
Enhorabona parelleta, espero que ens tornem a veure aviat per Sant Salvador!