Una princesa fue en busca de la felicidad que aún no había encontrado a un lugar que era la cuna de variadas historias. Su curiosidad por sentir eso que tantas veces le habían descrito era muy fuerte y por una vez deseaba tenerlo cerca….
Así que una vez que llego a su destino comenzó por lo mas fácil que le habían recomendado, descansar y disfrutar del tiempo libre delante de una taza de té y bollos….pero aunque lo intento aquello no era lo que la llenaba completamente…
Busco en su saco de secretos y probo hablando con gente querida y cercana a ella, pues había gente que le había dicho que era lo que más feliz les hacía….Aunque paso un rato agradable, aquel sentimiento de felicidad no perduro como imaginaba…. La mujer quería encontrar un sentimiento que fuese eterno….
Viendo que en aquel maravilloso rincón no encontraba lo que buscaba, cogió su saco de deseos y se lanzo a la aventura que le podían ofrecer las calles del lugar……
Comenzó su búsqueda por las puertas de sus habitantes, busco en las escaleras, busco desde el punto mas alto de aquel pueblo, tras las farolas…. A pesar que en su búsqueda encontró muchos momentos distintos, seguía sin encontrar aquello que deseaba….
Llegando la caída del sol la princesa se canso de su intento de encontrar aquella felicidad eterna y comenzó a pensar que quizás aquel sentimiento les correspondía solo a unos pocos privilegiados….
Sin embargo cuando menos lo esperaba se dio cuenta!!!!
El sol se ponía y los colores del cielo le dieron la respuesta que tanto tiempo llevaba buscando….La felicidad que quería encontrar la tenía mucho más cerca de lo que imaginaba…. Estaba en ella misma!!!! en su capacidad para amar y apreciar las pequeñas cosas del día a día……
Para la princesa fue algo revelador, saber que lo único que le faltaba era conectar con su interior, escucharse y disfrutar de cada momento de su vida y de sus sueños……
( Puesta en escena, fotografía, diseño y realización de los sacos de sueños, próximamente a la venta, por La Amiga de una Amiga).