Un lugar exclusivo y repleto de rincones mágicos que convencieron a Tascha y Álvaro para celebrar su boda ahí. En la primera visita que hicimos a Son Doblons sintieron que ese era el lugar donde querían traer a todos sus amigos y familiares de fuera, pues la pareja vive en Abu Dhabi, y buscaban un lugar que mantuviese el estilo mallorquín para darse el “Si Quiero”.
Mallorca les unió en 2009, donde ambos venían a menudo a pasar sus veranos junto a sus respectivas familias, así que la isla era el mejor sitio donde casarse.
LA NOVIA, TASCHA
Junio. Amaneció el día soleado y caluroso. Desde primera hora de la mañana lo teníamos todo listo, aunque como siempre el equipo de Moments sentíamos esos gusanillos en el estómago. (Por muchas bodas que hagas, esos gusanillos nunca desaparecen ;)
Tascha irradiaba paz y tranquilidad. Esa elegancia que la caracteriza se vió enfundada en un precioso vestido Cortana de dos piezas: un top en tejido brocado y una falda con varias capas de tul de algodón y organza de seda con una cintura con cierre de corseteria que la estilizaba mas todavía. Los pendientes, unos preciosos de la colección de Isabel Guarch.
LA CEREMONIA
La ceremonia fue muy emotiva. Siempre es precioso casarse, pero hacerlo rodeado de la gente a la que tanto quieres, ¡todavía mas!
Álvaro estaba nervioso. Con su traje de Hackett y zapatos de Allen Edmonds, llegó a la ceremonia del brazo de la madrina, quien vestía un precioso vestido azul de Carolina Herrera.
De fondo, sonaba la canción Gabriel’s Oboe de Ennio Morricone. Una canción preciosa de la película La Misión que solo escucharla pone la piel de gallina…
La ceremonia, bilingüe, fue muy familiar, pues fue dirigida por el tío de Tascha, quien hizo de ese momento uno de los mas emotivos de la velada. Los mejores amigos de la pareja se encargaron de las lecturas.
El color elegido para esta zona fue el blanco, donde colocamos botellas mallorquinas repletas de paniculata y botellines colgantes con la misma flor.
Al final del enlace, Tascha y Álvaro intercambiaron las alianzas. La de la novia de oro blanco con pequeños zafiros.
EL APERITIVO
Una vez marido y mujer, tanto los novios como los invitados, se dirigieron a la zona de la piscina donde dio comienzo el aperitivo a cargo del Catering de Marc Fosh.
El calor apretaba, así que dispusimos una pequeña estación de limonada para que todos se refrescaran y picaran algo antes de la cena.
También dispusimos un libro de firmas, donde todos los amigos y familia de la pareja lo dejaron repleto de buenos deseos!
LA CENA
Para la cena, elegimos un precioso rincón de Son Doblons, repleto de olivos y que nos dieron la posibilidad de iluminar el espacio una vez anocheciera.
Para marcar las mesas, ¡que mejor que fotografías de los protagonistas de esta historia! Para la mesa 1 imágenes de los novios a esa edad, para la mesa 14, los novios en plena adolescencia…jeje!
Y LLEGÓ LA NOCHE!
Después de una agradable cena y de haber soltado alguna lagrimilla, llegó el momento disco. Para ello dispusimos en una de las terrazas de la finca la zona chill out y la colorida carpa donde todos se divirtieron hasta altas horas de la mañana.
Una pequeña zona de “chuches” para los mas golosos de la fiesta y un photocall divertidísimo fueron todo un éxito.
Para Moments fue todo un placer acompañar y guiar a Tascha y Álvaro en todo el proceso hasta llegar a ese dia. Fue una boda preciosa repleta de detalles donde el amor fue sin duda el protagonista.
Tascha, Álvaro, os deseamos toda la felicidad del mundo!
AGRADECIMIENTO DE TASCHA Y ALVARO!
Hola Ana, Marga y Magali,
Llevamos ya casi una semana de vuelta en Abu Dhabi (ya recuperados!). No podemos de dejar de pensar en la boda, y cada vez que quedamos con amigos que estuvieron hablamos de ella casi en exclusiva!
Queríamos agradecerles por todo el trabajo que hicieron para que todo saliera tan perfecto en nuestra boda. Fue un día inolvidable, y, con vuestra ayuda, fue un día de total disfrute – sin tener que preocuparnos de nada. Álvaro me dice que el único problema fue cuando Ana fue a decirle algo de como habían quedado las mesas – y el no vio problema alguno, todo estaba perfecto!!!
Desde Son Doblons, hasta Fosh, Violeta y Cristina, Toni, Susie y todos los detalles de decoración y de flores – todo fue un acierto. Ha sido un placer trabajar con vosotras para organizar todo y hacer que nuestras ideas se hicieron reales.
Muchísimas gracias por todo, y cuando recibimos las fotos de Violeta en unos meses les mandaremos algunas!
Un abrazo fuerte,
Tascha y Álvaro