Boda en Son Doblons

Son Doblons es una preciosa finca situada en la zona noreste de la isla. Desde la villa hay unas vistas espectaculares a la Sierra de Tramuntana, Cabo de Formentor y a la Bahía de Alcúdia. Un paraje natural en Mallorca que conserva su carácter rústico.

Un lugar exclusivo y repleto de rincones mágicos que convencieron a Tascha y Álvaro para celebrar su boda ahí. En la primera visita que hicimos a Son Doblons sintieron que ese era el lugar donde querían traer a todos sus amigos y familiares de fuera, pues la pareja vive en Abu Dhabi, y buscaban un lugar que mantuviese el estilo mallorquín para darse el “Si Quiero”.

Mallorca les unió en 2009, donde ambos venían a menudo a pasar sus veranos junto a sus respectivas familias, así que la isla era el mejor sitio donde casarse.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

LA NOVIA, TASCHA

Junio. Amaneció el día soleado y caluroso. Desde primera hora de la mañana lo teníamos todo listo, aunque como siempre el equipo de Moments sentíamos esos gusanillos en el estómago. (Por muchas bodas que hagas, esos gusanillos nunca desaparecen ;)

Tascha irradiaba paz y tranquilidad. Esa elegancia que la caracteriza se vió enfundada en un precioso vestido Cortana de dos piezas: un top en tejido brocado y una falda con varias capas de tul de algodón y organza de seda con una cintura con cierre de corseteria que la estilizaba mas todavía. Los pendientes, unos preciosos de la colección de Isabel Guarch.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

LA CEREMONIA

La ceremonia fue muy emotiva. Siempre es precioso casarse, pero hacerlo rodeado de la gente a la que tanto quieres, ¡todavía mas!

Álvaro estaba nervioso. Con su traje de Hackett y zapatos de Allen Edmonds, llegó a la ceremonia del brazo de la madrina, quien vestía un precioso vestido azul de Carolina Herrera.

De fondo, sonaba la canción Gabriel’s Oboe de Ennio Morricone. Una canción preciosa de la película La Misión que solo escucharla pone la piel de gallina…

La ceremonia, bilingüe, fue muy familiar, pues fue dirigida por el tío de Tascha, quien hizo de ese momento uno de los mas emotivos de la velada. Los mejores amigos de la pareja se encargaron de las lecturas.

El color elegido para esta zona fue el blanco, donde colocamos botellas mallorquinas repletas de paniculata y botellines colgantes con la misma flor.

Al final del enlace, Tascha y Álvaro intercambiaron las alianzas. La de la novia de oro blanco con pequeños zafiros.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

EL APERITIVO

Una vez marido y mujer, tanto los novios como los invitados, se dirigieron a la zona de la piscina donde dio comienzo el aperitivo a cargo del Catering de Marc Fosh.

El calor apretaba, así que dispusimos una pequeña estación de limonada para que todos se refrescaran y picaran algo antes de la cena.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

También dispusimos un libro de firmas, donde todos los amigos y familia de la pareja lo dejaron repleto de buenos deseos!

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
LA CENA

Para la cena, elegimos un precioso rincón de Son Doblons, repleto de olivos y que nos dieron la posibilidad de iluminar el espacio una vez anocheciera.

Para marcar las mesas, ¡que mejor que fotografías de los protagonistas de esta historia! Para la mesa 1 imágenes de los novios a esa edad, para la mesa 14, los novios en plena adolescencia…jeje!

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Y LLEGÓ LA NOCHE!

Después de una agradable cena y de haber soltado alguna lagrimilla, llegó el momento disco. Para ello dispusimos en una de las terrazas de la finca la zona chill out y la colorida carpa donde todos se divirtieron hasta altas horas de la mañana.

Una pequeña zona de “chuches” para los mas golosos de la fiesta y un photocall divertidísimo fueron todo un éxito.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

Para Moments fue todo un placer acompañar y guiar a Tascha y Álvaro en todo el proceso hasta llegar a ese dia. Fue una boda preciosa repleta de detalles donde el amor fue sin duda el protagonista.

Tascha, Álvaro, os deseamos toda la felicidad del mundo!

Violeta Minnick

AGRADECIMIENTO DE TASCHA Y ALVARO!

Hola Ana, Marga y Magali,

Llevamos ya casi una semana de vuelta en Abu Dhabi (ya recuperados!). No podemos de dejar de pensar en la boda, y cada vez que quedamos con amigos que estuvieron hablamos de ella casi en exclusiva!

Queríamos agradecerles por todo el trabajo que hicieron para que todo saliera tan perfecto en nuestra boda. Fue un día inolvidable, y, con vuestra ayuda, fue un día de total disfrute – sin tener que preocuparnos de nada. Álvaro me dice que el único problema fue cuando Ana fue a decirle algo de como habían quedado las mesas – y el no vio problema alguno, todo estaba perfecto!!!

Desde Son Doblons, hasta Fosh, Violeta y Cristina, Toni, Susie y todos los detalles de decoración y de flores – todo fue un acierto. Ha sido un placer trabajar con vosotras para organizar todo y hacer que nuestras ideas se hicieron reales.

Muchísimas gracias por todo, y cuando recibimos las fotos de Violeta en unos meses les mandaremos algunas!

Un abrazo fuerte,

Tascha y Álvaro

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

boda 2016 boda mallorca complementos novia ...

Hoy os presentamos a una divertida pareja que viajó desde Holanda para celebrar su boda en Mallorca. Suelen viajar mucho a la isla y sabían que aquí seria donde se darían el “Si quiero”. Mark y Susanne era una de esas parejas con las que nos pasaban las horas sin darnos cuenta. Es lo que tenia la increíble sonrisa de Susanne y el buen sentido del humor de Mark! En cada uno de sus viaje ...

bodas de invierno

Aunque no son muchas las que deciden hacer una boda al aire libre en pleno invierno, si eres una excepción y quieres tener una boda mágica en el corazón del bosque seguro que éstas imágenes te servirán de inspiración. Sin duda lo más importante es el entorno, pero la decoración elegida hace el resto... el Altar lo compone un maravilloso arco repleto de flores blancas, una guirnalda a modo de corti ...

tipos de bodas bodas

Uno de los grandes tesoros que alberga la Comunidad de Galicia es el gran conjunto de pazos que se pueden encontrar recorriendo sus bosques, colinas y sus celtas tierras repletas de meigas y trasnos. Estas casas señoriales estuvieron antaño ocupadas por algunas de las familias nobles más importantes de los siglos XVIII y XIX y además de guardar grandes secretos en la majestuosidad de su arquitectu ...

bodas

Seguimos con las bodas urbanas. Y seguimos en Madrid. Ana y Álvaro tenían muy claro lo que querían: “Teníamos claro desde un principio que queríamos una boda íntima y poco tradicional (80 invitados). Queríamos una fiesta con nuestros amigos mas íntimos y familiares, donde la etiqueta no tuviese cabida.” Tanto la ceremonia como la fiesta fueron en el Hotel Emperador, en plena Gran Vía d ...

Blog Bodas Originales azotea ...

Como ya sabréis en My Wedding Diario nos encantan los espacios que se salen de lo normal a la hora de celebrar Bodas. Cualquier espacio elegido puede ser perfecto y maravilloso con una decoración adecuada. El otro día casualmente estaba buscando por YouTube, la canción que seguro que a muchas de vosotras os encantaría poner en vuestra Boda “All of Me” de John Legend, cuando me tope con ...

blog fotografías de bodas boda de cuento ...
Unos novios de cuento de hadas…

Hay veces que los sueños se hacen realidad… Un bosque mágico, un columpio que cuelga de la rama de un árbol, una novia con alas de hada y una mesa puesta sólo para dos… Os invitamos a la boda de Carmina y Fran. Una boda ‘Tú y Yo’ encantadora. LA NOVIA… Carmina es una persona muy positiva, vital, risueña y enamorada de la naturaleza. Por eso eligió la imagen del had ...

Bodas en mallorca rito luterano

Era agosto, el 20 para ser exactos. Calor asfixiante en la isla, y Antonia y Ludwig se casaban. El lugar elegido fue la iglesia San Francesc de Palma, donde celebraron el enlace por rito luterano. Para los que no lo sepáis, una de las mayores diferencias, es que para los luteranos, el matrimonio no es un sacramento, pues para ellos solo lo son El Santo Bautismo y la Santa Cena, lo que nosotros con ...

general bodasreales

En el post de hoy unimos dos cosas que nos apasionan: una boda real y la ciudad de Nueva York. Imogen y Reuben decidieron casarse en un marco realmente incomparable; al atardecer en una azotea neoyorquina con vistas al río Hudson. ¿Puede haber algo más romántico? "La inspiración para nuestro día B fue el amor que sentimos por la naturaleza y Nueva York. Nos conocimos y nos enamoramos en Manh ...

bodas temáticas bodas bodas al aire libre ...

¿Te imaginas tu boda en un precioso jardín donde el color y el aroma de las flores inunden todo el espacio? A continuación os dejamos una galería inspirada en la novela de Frances Hodgson Burnett, El jardín secreto: ¿Qué ideas nos evoca una boda inspirada en el Jardín Secreto? Amor por la naturaleza, valor de la amistad, superación personal, romanticismo, reencuentro con el niño ...

lugares para celebración boda archipielago chinijo ...

El post que os traigo hoy ha sido el resultado de una conversación con una de mis mejores amigas y es que dos treintañeras en edad casadera siempre acaban hablando de bodas. Mi amiga me comentaba que su sueño era casarse en La Graciosa lugar que le recuerda a las islas griegas y que por supuesto sería yo quien organizara su boda. Pues lo primero que pensé fue…Fácil no me lo pone! Para los qu ...