comunidades

Boda en Son Doblons

Son Doblons es una preciosa finca situada en la zona noreste de la isla. Desde la villa hay unas vistas espectaculares a la Sierra de Tramuntana, Cabo de Formentor y a la Bahía de Alcúdia. Un paraje natural en Mallorca que conserva su carácter rústico.

Un lugar exclusivo y repleto de rincones mágicos que convencieron a Tascha y Álvaro para celebrar su boda ahí. En la primera visita que hicimos a Son Doblons sintieron que ese era el lugar donde querían traer a todos sus amigos y familiares de fuera, pues la pareja vive en Abu Dhabi, y buscaban un lugar que mantuviese el estilo mallorquín para darse el “Si Quiero”.

Mallorca les unió en 2009, donde ambos venían a menudo a pasar sus veranos junto a sus respectivas familias, así que la isla era el mejor sitio donde casarse.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

LA NOVIA, TASCHA

Junio. Amaneció el día soleado y caluroso. Desde primera hora de la mañana lo teníamos todo listo, aunque como siempre el equipo de Moments sentíamos esos gusanillos en el estómago. (Por muchas bodas que hagas, esos gusanillos nunca desaparecen ;)

Tascha irradiaba paz y tranquilidad. Esa elegancia que la caracteriza se vió enfundada en un precioso vestido Cortana de dos piezas: un top en tejido brocado y una falda con varias capas de tul de algodón y organza de seda con una cintura con cierre de corseteria que la estilizaba mas todavía. Los pendientes, unos preciosos de la colección de Isabel Guarch.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

LA CEREMONIA

La ceremonia fue muy emotiva. Siempre es precioso casarse, pero hacerlo rodeado de la gente a la que tanto quieres, ¡todavía mas!

Álvaro estaba nervioso. Con su traje de Hackett y zapatos de Allen Edmonds, llegó a la ceremonia del brazo de la madrina, quien vestía un precioso vestido azul de Carolina Herrera.

De fondo, sonaba la canción Gabriel’s Oboe de Ennio Morricone. Una canción preciosa de la película La Misión que solo escucharla pone la piel de gallina…

La ceremonia, bilingüe, fue muy familiar, pues fue dirigida por el tío de Tascha, quien hizo de ese momento uno de los mas emotivos de la velada. Los mejores amigos de la pareja se encargaron de las lecturas.

El color elegido para esta zona fue el blanco, donde colocamos botellas mallorquinas repletas de paniculata y botellines colgantes con la misma flor.

Al final del enlace, Tascha y Álvaro intercambiaron las alianzas. La de la novia de oro blanco con pequeños zafiros.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

EL APERITIVO

Una vez marido y mujer, tanto los novios como los invitados, se dirigieron a la zona de la piscina donde dio comienzo el aperitivo a cargo del Catering de Marc Fosh.

El calor apretaba, así que dispusimos una pequeña estación de limonada para que todos se refrescaran y picaran algo antes de la cena.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

También dispusimos un libro de firmas, donde todos los amigos y familia de la pareja lo dejaron repleto de buenos deseos!

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
LA CENA

Para la cena, elegimos un precioso rincón de Son Doblons, repleto de olivos y que nos dieron la posibilidad de iluminar el espacio una vez anocheciera.

Para marcar las mesas, ¡que mejor que fotografías de los protagonistas de esta historia! Para la mesa 1 imágenes de los novios a esa edad, para la mesa 14, los novios en plena adolescencia…jeje!

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Y LLEGÓ LA NOCHE!

Después de una agradable cena y de haber soltado alguna lagrimilla, llegó el momento disco. Para ello dispusimos en una de las terrazas de la finca la zona chill out y la colorida carpa donde todos se divirtieron hasta altas horas de la mañana.

Una pequeña zona de “chuches” para los mas golosos de la fiesta y un photocall divertidísimo fueron todo un éxito.

Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick
Violeta Minnick

Para Moments fue todo un placer acompañar y guiar a Tascha y Álvaro en todo el proceso hasta llegar a ese dia. Fue una boda preciosa repleta de detalles donde el amor fue sin duda el protagonista.

Tascha, Álvaro, os deseamos toda la felicidad del mundo!

Violeta Minnick

AGRADECIMIENTO DE TASCHA Y ALVARO!

Hola Ana, Marga y Magali,

Llevamos ya casi una semana de vuelta en Abu Dhabi (ya recuperados!). No podemos de dejar de pensar en la boda, y cada vez que quedamos con amigos que estuvieron hablamos de ella casi en exclusiva!

Queríamos agradecerles por todo el trabajo que hicieron para que todo saliera tan perfecto en nuestra boda. Fue un día inolvidable, y, con vuestra ayuda, fue un día de total disfrute – sin tener que preocuparnos de nada. Álvaro me dice que el único problema fue cuando Ana fue a decirle algo de como habían quedado las mesas – y el no vio problema alguno, todo estaba perfecto!!!

Desde Son Doblons, hasta Fosh, Violeta y Cristina, Toni, Susie y todos los detalles de decoración y de flores – todo fue un acierto. Ha sido un placer trabajar con vosotras para organizar todo y hacer que nuestras ideas se hicieron reales.

Muchísimas gracias por todo, y cuando recibimos las fotos de Violeta en unos meses les mandaremos algunas!

Un abrazo fuerte,

Tascha y Álvaro

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Íntima, romántica, emotiva, sofisticada, y llena de mil detalles, así fue la boda de Neus y Mauri. La pareja nos contactó por recomendación de su prima y a nosotros nos hizo mucha ilusión ya que siemp ...

Recomendamos

Relacionado

boda 2016 boda mallorca complementos novia ...

Hoy os presentamos a una divertida pareja que viajó desde Holanda para celebrar su boda en Mallorca. Suelen viajar mucho a la isla y sabían que aquí seria donde se darían el “Si quiero”. Mark y Susanne era una de esas parejas con las que nos pasaban las horas sin darnos cuenta. Es lo que tenia la increíble sonrisa de Susanne y el buen sentido del humor de Mark! En cada uno de sus viaje ...

tipos de bodas bodas

Uno de los grandes tesoros que alberga la Comunidad de Galicia es el gran conjunto de pazos que se pueden encontrar recorriendo sus bosques, colinas y sus celtas tierras repletas de meigas y trasnos. Estas casas señoriales estuvieron antaño ocupadas por algunas de las familias nobles más importantes de los siglos XVIII y XIX y además de guardar grandes secretos en la majestuosidad de su arquitectu ...

eventos bodas campo ...

Tengo debilidad por las bodas campestres y siempre que leo o veo una foto relacionado con el campo allá que voy a “cotillear”. Esta boda la celebraron en unos viñedos familiares en California. La ceremonia tuvo lugar prácticamente entre las viñas y la cena tipo cóctel en los alrededores de la vivienda. Un lugar antiguo y rústico creando una atmósfera romántica y con mucho encanto. Poco ...

bodas nueva web

Hoy te traigo una boda que se ha celebrado en un lugar único debido a su maravilloso paisaje y su extraordinario legado histórico y cultural. Hablo del Palacio de Moratalla que se encuentra en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos  declarado Jardín Artístico en 1983. Este increíble paraje se encuentra entre Córdoba y Sevilla y entre sus referencias históricas destacan las múltiples visitas del ...

bodas

Seguimos con las bodas urbanas. Y seguimos en Madrid. Ana y Álvaro tenían muy claro lo que querían: “Teníamos claro desde un principio que queríamos una boda íntima y poco tradicional (80 invitados). Queríamos una fiesta con nuestros amigos mas íntimos y familiares, donde la etiqueta no tuviese cabida.” Tanto la ceremonia como la fiesta fueron en el Hotel Emperador, en plena Gran Vía d ...

bodas made in spain boda en cortijo alameda granada general

Hola a tod@s, Hoy os traigo una preciosa boda civil desde Granada, una ciudad preciosa que respira para romanticismo y historia a la vez. Para la ceremonia y la celebración eligieron un precioso cortijo en un pueblo de Granada: El Cortijo Alameda. Un precioso cortijo andaluz situado en una finca increíble. Fue propiedad del Rey Fernando VII, en 1714, y posteriormente pasó a manos del Duque de Well ...

bodas

Las bodas preparadas con cariño e ilusión siempre tienen un plus de dulzura así que para esta bonita boda al aire libre fotografiada por Volvoreta Bodas no hace falta más presentación que la siguiente imagen y el relato de su principal protagonista: la novia. ¿Quieres conocer de primera mano cómo fue la vivencia de esta bonita boda? `Nuestra filosofía, desde un buen principio, fue montar una gran ...

estilos de bodas

De un tiempo a esta parte el estilo de boda adlib viene pisando fuerte y cada vez son más las parejas que optan por trasladarse a la isla a celebrar su gran día. Quizá es porque tienes alma marinera, te gusta la arena y te sientes feliz bajo un sol radiante. O quizá porque recuerdas con nostalgia tantos veranos disfrutando en la playa. Es por eso que ahora que ves tu boda más cerca, sueñas con una ...

bodas reales

Una historia de amor, durante 7 años, que se culmina en una pedida de mano de película, en un enclave, como es una isla privada en Emiratos Árabes, con una respuesta de SI!! a la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?, que da lugar a una organización de una boda espectacular, como vais a ver. Un boda de CUENTO DE PRINCESAS, ROMÁNTICA Y ELEGANTE. Edgar y Laia, él directivo de una gran cadena hotele ...

bodas de invierno

Aunque no son muchas las que deciden hacer una boda al aire libre en pleno invierno, si eres una excepción y quieres tener una boda mágica en el corazón del bosque seguro que éstas imágenes te servirán de inspiración. Sin duda lo más importante es el entorno, pero la decoración elegida hace el resto... el Altar lo compone un maravilloso arco repleto de flores blancas, una guirnalda a modo de corti ...