Organizar la boda de unos de tus mejores amigos es una gran suerte, compartir esa ilusión con la que preparaban cada detalle y formar parte de ello es el mejor premio para tantas horas de trabajo y nervios de última hora.
Entre kits de bienvenida, pañuelos para las lágrimas de felicidad y confeti, se pasaron las últimas horas, por fin había llegado gran día, después de tanto nombrarlo, el 8DEL8 ya era una realidad.
Contaron con el maravilloso trabajo de Creamos Recuerdos para capturar cada instante y a la vista está que supieron retratar la emoción y felicidad que ambos desprendían.
Sara estaba radiante con su vestido de David Christian, con escote en la espalda y un precioso ramo silvestre.
El lugar el elegido para la ceremonia fue la catedral de Tarazona, que tras casi 30 años de restauración ya luce con todo su esplendor. Allí, esperaba Juan Carlos a su princesa, con los nervios propios del momento, pero sin borrar esa sonrisa de su cara.
Las largas horas preparando confeti con forma de corazón merecieron la pena por fotografías como estas.
Durante muchos meses fueron recopilando fotos con los invitados que convertimos en polaroids y en las que agradecieron personalmente a todos y cada uno de ellos que los acompañaran.
En los jardines de Zona Chic disfrutamos de un maravilloso cocktail y más tarde en sus salones de una deliciosa cena.
Estaban felices y no podían, ni querían, esconderlo, la espectacular entrada bailando, con todo el mundo de pie al ritmo de voy a pasármelo bien quedará en mi memoria para siempre.
Ambos son grandes aficionados a la cerveza, por lo que la elección de los detalles no fue difícil, en cada mesa dejamos un cubo con cerveza artesana personalizada con su diseño y unas bolsitas de yute con unos posavasos y un abrebotellas a juego.
Su primer baile al compás de Calamaro, te bajaría del cielo, mujer, la luna hasta tu cama…
Toda gran historia de amor debe ser contada, y para ello eligieron a Manu Caballero, un maravilloso profesional y gran contador de historias que supo captar la esencia y emoción de cada momento de manera magistral.
Un día único y especial, el 8DEL8. Un año después, hago mías las palabras de Calamaro y voy a vivir para repetir otra vez este momento.
The post 8DEL8 una boda inolvidable, un año después appeared first on Blog de los detalles de tu boda.